Jump to content

Venden A8 blindado...


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Se me olvidó comentároslo el otro día. Mientras esperaba a que me dieran el coche en la Yañez de Santiago, pude ver que vendían el A8 Blindado oficial y equipado hasta las pestañas que perteneció a Manuel Fraga.

 

Así por encima es un A8 4.2 quattro blindado y con los sistemas esos especiales como el ignífugo. Lo que no se es si le habrán sacado el inhibidor de frecuencias... :)

 

Monte en él y es una pasada, la puerta cuesta abrila ehh :)

 

Lo venden por unos 33.000 € y tiene 250.000 km.... Creo que lleva ya unos meses allí porque no lo dan vendido.... ¿algún interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, con la masa de ese cacharro, la energía cinetica tiene que ser buena para el golpetazo! imaginate que el otro era un clio dci! :risas::risas:

 

Damian, la verdad que tu acostumbrado a la calderilla que llevas encima del eje delantero, el V8 de gasolina tiene que ser mortal :risas: (eso sin contar los neumáticos de esas medidas y carga extra, y encima antibalas! :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, eso iba a decir, q como no fueran meteoritos no se yo como vas a romper un cristal blindado de esos!

 

lo de las suspensiones no creo q sea para tanto, irán a juego con todo para aguantar mucho, y sino consultas con DavidV que tiene contactos especializados en esos carricos :risas:

 

lo único lo del seguro, es cierto, pero con los antecedentes y esas lunas, lo pones a terceros, y pintas de tu bosilllo los descascaritados de cuando se te hayan estrellado contra tí :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!, menudo tanque!!!, ademas, seguro k ese lleva GPS de los k me gustan a mi de serie!! :risas::risas::risas: MAAAAAADRE!!!!.., se le caen las ventanillas ea ese tambien???, se le habra ido algun cauda al señor Fraga :risas::risas::risas::risas:

 

pues lo de los caudas no se.. pero lo de la ventanilla, como una de esas blindadas vaya con los plásticos del golf.... :risas::risas: me da que se caería cada 2 minutos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante