Jump to content

Me Han Robado El Coche Golf III VR6 Rojo M-9249-UH


JUANMAVR6

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

 

joe ya va a hacer un mes del robo y nada!yo he seguido este post muchas veces y no habia escrito nada asi que mucha suerte en la busqueda,paciencia y a llevarlo lo mejor posible porque la verdad que tiene lo suyo!!

saludos!!!

 

Yo tambien sigo este post pero ya veo que no hay suerte...
:cry:
:cry:

JUANMA ÁNIMO...
:abrazito:

SALU2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho algun h i j o p u t a me ha dejado sin mi coche esta mañana en el parking de cercanias de renfe os dejo algunos datos por si alguien lo ve

Vw golf GTI VR6 modelo americano M-9249-UH de color rojo lleva una pegatina de solarcheck en el cristal de atras y otra del club mi telefono por si acaso alguien sabe algo 667685314 gracias a todos de antemano y un saludo:bien::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

 

dsc00141gm2fx8.jpg

 

120507038am0.jpg

 

Estas son las fotos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa yo soy de madrid y hace tiempo siempre ke voy a casa de un amigo veo un golf caja 3 vr6 en rojo aparcado en pozuelo con las ruedas pinchadas y demas me imagino que sera robado agregame y hablamos y me mandas una foto de ru carro aver si puede ser ese alberto_vk17@hotmail.com

 

Ya tienes fotos y la matrícula. Si puedes, dinos la situación del coche para echar un vistazo a ver si es el de Juanma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiextero, di la direccion de donde esta el coche, y si hace falta cualquiera de nosotros pasamos a echar un vistazo a ver si es el coche. si dices la zona antes de mañana, puede que yo pueda pasarme mañana por la mañana a ver si es el de juanma.

 

ojala que si:rolleyes:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiextero, di la direccion de donde esta el coche, y si hace falta cualquiera de nosotros pasamos a echar un vistazo a ver si es el coche. si dices la zona antes de mañana, puede que yo pueda pasarme mañana por la mañana a ver si es el de juanma.

 

ojala que si:rolleyes:

 

Un Saludo

 

¿Has podido pasarte al final? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que puede sonar radical, pero te juro que si por mi fuera, al que pillen robando que no sea para comer y por pura necesidad, que les corten las manitas. Para que a la próxima vuelvan a abrir las cerraduras de las casas con los CUERNOS!! Panda de H d P

 

Suerte compañero. :bien::-)

Un VR6 rojo, con luces americanas, porta matrículas trasero americano(más pequeño) y con los detalles que has dicho... es fácil de distinguir.

 

Lo siento de veras.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Tio que mala suerte, lo siento de veras, esperemos que aparezca pronto.

No es por bajar los ánimos (ni mucho menos) pero aquí las imágenes de mi experiencia personal

 

El Antes

migticz2ht0.jpg

 

El Después

16022007005zc6.jpg

(Aunque no lo parezca es el mismo, los faros traseros se ve que fué una coña de esta gente pq tenía los crystal clear de fk y me aparecieron esos puestos en el coche)

 

Y el 16v que tengo ahora también me lo robaron pero afortunadamente lo encontré pasada una hora (amigos para qué si no :bien:), mira que tuve buenos recuerdos, ilusiones (en fin sinceramente era un reflejo de mi, mi niño bonito) en ese coche para que venga un desgraciado hijo de put* a joderme, yo tuve más o menos suerte porque trabajo en un taller e intuí que lo habían usado para repuestos, así que llamé a toda la gente que conocía (que gracias a Dios no es poca) para ver si tenían una reparación en curso y volia! a la semana me ví las caras con el retrasado mental ese (un *uto kinki de barriada winstrolado), su coche (bueno su carrocería pq el resto del coche es mío) todavía esta en el juzgado (o donde quiera que lo tengan) y si hay suerte me devuelven lo mío más la indenmización, pero para la proxima vez, lo juro por lo más sagrado ni policía ni ocho cuartos

 

Le prendo fuego al coche con el nota dentro

 

S2 y muchísima suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante