Jump to content

Seguidores del Boxeo y Sucedaneos...


Lsilvag

Os gustan estos deportes????  

16 miembros han votado

  1. 1. Os gustan estos deportes????

    • Si y practico alguno.
      7
    • Si, pero no practico, solo lo sigo.
      0
    • Puedo ver alguna pelea.
      5
    • No, no me gusta.
      4


Publicaciones recomendadas

Pues eso, abro una encuesta para ver cuantos practicais boxeo, kick boxing, muay Thai o full contact.

 

Es que cada dia veo que en este país, hoy en dia, se pasa de este tipo de deportes, por ejemplo la pelea de Castillejo contra Felix Strunz, venia en el Marca unicamente en un pequeñisimo apartado...

 

No se, dicen que genera violencia y demás, pero yo que soy futbolero y he jugado...he visto mas violencia que en el boxeo, que solo se pegan 2 tios que normalmente son muchisimo mas nobles que en otros deportes y que no hacen que se peguen 1.000 contra 1.000 como los Hooligand, ultras y demás especies radicales del futbol.

 

Pues eso, mi historia empezó hace casi 4 años, haciendo boxeo y actualmente haciendo Muay Thai...he hecho algo en plan "sparring-amateur" hasta Julio del año pasado que sufrí en una pela una fractura de costillas...jur jur...ahora he podido volver a entrenar y la verdad, cada dia me gusta mas.

 

Pues eso, a ver que contais y demás sobre el tema. Un poquito de debate...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de ejercicio hago, pero tranquilito, en plan deportes de salon (parchis, damas, ajedrez) o de saloon (levantamiento de vidrio en barra fija) :risas::risas:

 

 

 

...

Es que cada dia veo que en este país, hoy en dia, se pasa de este tipo de deportes, por ejemplo la pelea de Castillejo contra Felix Strunz, venia en el Marca unicamente en un pequeñisimo apartado...

...

 

Y te sorprendes?

Esos "periodicos" son 40 paginas de furbor y 4 para otros deportes, que segun el calendario puede ser motos, ciclismo, F1, Baloncesto y/o las Olimpiadas. El resto si viene algo, en pequeñito y todo lo demas, forbor y furbor.

 

Y pensar que es el periodico mas leido de España. Buen nivel cultural. Asi estamos de aborregados. :cry2:

 

Me gusta el futbol y el deporte en general, lo que me cabrea es el negocio que hay alrededor. Eso no es deporte, es pu#o dinero. :evil:

 

S2

 

Pd: Hala, ya me he desahogado. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo perrele, menos mal ke no se me ocurrio robarte las taloneras xd

 

habrias muerto :evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: es broma hombre yo soy muy pacifico:mrgreen:

de todos modos,estuve muuy poco tiempo y acudia a las clases por que mi primo era el instructor y por lo menos pasaba la tarde dando hostias:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrias muerto :evil:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: es broma hombre yo soy muy pacifico:mrgreen:

de todos modos,estuve muuy poco tiempo y acudia a las clases por que mi primo era el instructor y por lo menos pasaba la tarde dando hostias:lol:

 

Yo tengo un primo to fuertote y hace kick boxing desde hace 5 años, pero despues es una maricona y le akaba pegando todo el mundo xddd En fin, yo me apuntaria, pero romper mis uñas y que me hagan rocetones... UY! kita kita!:gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece hace ya unos añitos de chaval en boxeo y mas tarde pasé a kickboxing donde llevo ya un par de años mas.

Je,je de la que empece en kickboxing de una circular tambien me rompieron una costilla de las flotantes la decima creo...:risas::risas::risas:

Hay que reconocer que son deportes muy poco seguidos por la gente, incluso hay personas que no lo consideran un deporte :evil: :evil:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante