Jump to content

..:: MOTOR SHOW FESTIVAL ::..


Mind
 Share

Recommended Posts

Despues de algunas negociaciones, mails y llamadas de tlf.... creo que podremos presentarnos al evento como club :D

 

El MOTOR SHOW FESTIVAL sera los dias 5, 6, y 7 de Noviembre en Zaragoza

 

Debemos elegir entre 6 y 7 coches como maximo y a ser posible de las 5 generaciones, los mas representativos y que mejor esten. Hare una encuesta con los modelos que me lleguen por correo para que la gente eliga quienes deben representarnos en el MOTOR SHOW.

 

Eso si, los coches elegidos han de estar los 3 dias en el Stan... avisados quedan ;)

 

El dia que se eligiera nos reservarian un espacio en el parking del festival para que el resto de socios pudieran aparcar todos juntos, por ejemplo, el sabado 6.

 

Hay que crear el Stan, ponerlo pelin original, para parecer algo serio y a la vez divertido, y porque ademas hay un premio pa el mejor Stan de clubes, que igual no lo ganamos, pero por lo menos pa quedar en buen lugar :D:D:D

 

El coste de la moqueta, 2,40 euros m2, y los seguros (RC 25 euros y daños materiales 18,50 euros).

 

Los hoteles.. estoy seguro que el tito Eddie, Clio y airjordan23 podrian buscar alojamiento a buen precio.

 

Gasolina... seguro que un deposito cae para la mayoria...

 

Minimo de coches...para hacer algo de ruido, necesitariamos 20 o mas coches fijos el dia 6, que es cuando vendrian todos los que quisieran, pero que estarian en el parking, no en el Stan...

 

Si la gente esta dispuesta a estos gastos y a pasra un fin de semana estupendo... por mi de acuerdo. Tenemos un plazo de inscripicion, que aun no se, pero me imagino que no sera mucho. Asi que necesitamos reunir esas condiciones lo antes posible.

 

Veamos que tal responde el club :bien:

 

Uno para todos... y todos para uno!!!!!

 

:secta:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yooooooooooooooo!!!!!!!!!! :risas::risas::risas:

Contar comnigo para lo que haga falta,el tema de hoteles se de uno que no esta mal,es la cadena Ibis y sale por 52€(iva incluido)y esta bien,lo digo porque he estado varias veces.

Para mas cosas no dudeis en preguntarme,ok?en lo que pueda ser util lo sere :mrgreen:

Saludos y animaros que creo que puede ser muy interesante.

P.D.:he pensado ir al conce y comentarselo a los de marketing,que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Algo mas del MOTRO SHW FESTIVAL

 

Después de una primera edición con gran éxito de público y crítica, todo está preparado para poner en marcha el Motor Show Festival 2004, que tendrá lugar en Zaragoza los días 5, 6 y 7 de noviembre.

 

Motor Show Festival es un evento que abarca los aspectos más pasionales y emocionales del mundo del motor ( la competición, los vehículos clásicos y el tuning), el espectáculo, la música, el arte, coleccionismo,… y que, por sus características, es único en nuestro país.

 

MOTOR SHOW FESTIVAL 2004 estará dedicado a “La historia de la Fórmula 1 en España”, y contará, como atracción especial, con una exhibición de los coches de los pilotos españoles que han participado en esta competición, desde los principios de esta categoría deportiva, hasta nuestros días, con el último coche que pilota Fernando Alonso. La muestra se completará con una exposición de memorabilia de los pilotos, monos, cascos,… y una exposición de fotografías con las mejores imágenes de cada uno de ellos en acción.

 

Este año MSF ocupará 4 pabellones del recinto de Feria Zaragoza, lo que supone alrededor de 35.000 m2 llenos de espectáculo y se espera una asistencia de alrededor de 100.000 visitantes

 

Cada pabellón albergará lo mejor y más representativo de cada área.

 

En el de competición podremos acercarnos a los stands de los equipos que compiten en las diferentes competiciones, tanto en coches, camiones como en motos. También el aficionado a la competición podrá visitar los stands de los organizadores de pruebas, escuelas de pilotaje, marcas, preparadores, componentes, ropa, accesorios,… que llenarán el área dedicada a las carreras.

 

En el pabellón de clásicos estarán los restauradores, los profesionales de la venta de vehículos clásicos más representativos del panorama nacional, y habrá una zona de mercadillo donde los aficionados podrán encontrar la pieza que buscan, nueva o usada, para la restauración o mantenimiento de sus vehículos. Además de todo esto, los más importantes clubes de marca de clásicos estarán presentes, tanto con stands en el interior del recinto, como con concentraciones y reuniones de los socios para visitar el Motor Show.

 

Por último, el pabellón tuning contará con la presencia de los fabricantes de accesorios y componentes para la personalización de vehículos, y habrá zonas dedicadas a los equipos de sonido y multimedia, a los preparadores y a los clubes de tuning.

 

Un área especial dedicada a la música, los conciertos y el espectáculo y una pista para todo tipo de demostraciones con vehículos, completarán una oferta de ocio para el fin de semana, difícil de igualar, y que convertirá a Zaragoza en la capital del motor los días 5, 6 y 7 de noviembre del 2004.

 

La primera edición de Motor Show Festival en mayo del 2003, reunió a más de 24.000 visitantes llegados de toda España, a lo largo del fin de semana y contó con 123 expositores de toda Europa y más de 25.000 m2 de exhibición en 3 pabellones cubiertos, 10.000 m2 dedicados al mundo de la competición, 9.500 m2 dedicados a los clásicos, la restauración y los repuestos, y 5.500 m2 de expositores especializados en el mundo tuning.

 

Además, las actividades exteriores ocuparon otros 15.000 m2 adicionales de las instalaciones de Feria Zaragoza.

 

Un Karting outdoor-indoor, música en directo en dos escenarios, globos aerostáticos, quemado de ruedas y derrapes de los camiones del campeonato de España y vehículos de diferentes clubes, non-stop movies, concentraciones de clubes de vehículos clásicos, concentración y fiesta tuning,… son sólo algunas de las múltiples actividades que tuvieron lugar en MSF 2003, que divirtieron a un público entusiasta llegado de todos los rincones de España.

 

La posición privilegiada de Zaragoza, situada muy cerca de Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra y Valencia, así como las magníficas instalaciones de Feria Zaragoza, hacen de Motor Show Festival el evento del mundo del motor y el espectáculo con mayor potencial de asistencia de público, con más de 20 millones de potenciales visitantes.

 

Y esta es su WEB

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Visitantes:

 

Una ocasión única para pasar un fin de semana diferente, admirando algunos de los vehículos, productos, servicios y actividades más apasionantes del mundo del motor. Motor Show Festival, con valores añadidos como conciertos, música, moda y concursos, es un evento de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

 

FECHAS: 5, 6 y 7 de noviembre de 2004

HORARIOS: de 10:00 h. a 21:00 h:

PARKING.

 

CÓMO LLEGAR:

 

Motor Show Festival se celebra en Feria de Zaragoza, situada en el Km 311 de la carretera nacional II.

 

La elección de Zaragoza por parte de los organizadores de Motor Show Festival se basa por un lado en su situación geográfica y por otro en las magníficas instalaciones de Feria de Zaragoza.

 

Zaragoza está en un cruce de caminos y tiene la situación ideal para celebrar un evento de este tipo.

 

Cataluña, el País Vasco, Navarra, La Rioja, la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Madrid están a una distancia de Zaragoza que la convierten en un punto privilegiado para poder acercarse a visitar Motor Show Festival en el día.

 

Por otro lado, las magníficas instalaciones de Feria de Zaragoza, convierten a este recinto ferial en el ideal en nuestro país para que un meeting de estas características pueda celebrarse.

 

Al recinto se accede desde la misma carretera nacional II, Madrid-Barcelona, y cuenta con un número prácticamente ilimitado de plazas de parking, para comodidad del visitante.

 

 

COMPRA DE ENTRADAS:

 

El coste de la entrada para asistir a Motor Show Festival es de 15 euros y da derecho a disfrutar de todos los espectáculos que se celebren dentro de MSF, las exhibiciones en cada uno de los pabellones, las carreras y exhibiciones en el circuito.

 

Los conciertos y espectáculos en el pabellón 4 serán gratuitos y comenzarán a partir de las 8.30 de la tarde).

 

Las entradas para asistir a Motor Show Festival se pueden adquirir en El Corte Inglés, en los cajeros de la red de Ibercaja, o en el mismo Recinto Ferial.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Exhibiciones:

 

MOTOR SHOW FESTIVAL 2004 estará especialmente dedicado a “La historia de la Fórmula 1 en España”, y contará, como atracción especial, con una exhibición de los coches de los pilotos españoles que han participado en esta competición, desde los principios de esta categoría deportiva, hasta nuestros días, con el último coche que pilota Fernando Alonso.

 

Será la primera vez que se logran reunir en España los vehículos de los siete pilotos que han participado en la Fórmula 1 moderna, desde los años 70 hasta nuestros días, procedentes de los más diversos lugares del mundo, museos y colecciones privadas.

La muestra se completará con una exposición de memorabilia de los pilotos, monos, cascos,… y una exposición de fotografías con las mejores imágenes de cada uno de ellos en acción.

 

Pero esta no será la única exhibición que podremos contemplar en Zaragoza durante el Motor Show Festival.

 

Coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento por Mercedes Benz del mítico “Alas de Gaviota”, el stand de la marca congregará varios ejemplos de este singular vehículo con el no menos singular y exclusivo Mercedes SLR Mclaren (sólo se fabricarán 2.500 unidades para todo el mundo, de las cuales únicamente 5 llegarán a España) en una de sus pocas apariciones en público en Europa. Sin duda, un stand que no hay que perderse.

 

Otro aniversario, en este caso centenario, el de la creación de Hispano Suiza, recogerá en el pabellón de clásicos, varios vehículos muy exclusivos fabricados por la marca y los reunirá con los últimos prototipos realizados por la empresa española Mazel, a finales de los noventa y primeros de este siglo 21.

 

También el Porsche 911 cumple años y con motivo del 40 aniversario del modelo, la marca Porsche presentará una exhibición con los diferentes 911 que ha sacado al mercado, y mostrará por primera vez en un salón en España la última evolución del 911, el 997.

 

Y también en el área tuning, un vehículo único, exclusivo, diferente. Te atreverías a tunear un Rolls Royce Corniche? Pues alguien lo ha hecho y podrás verlo en Motor Show Festival.

 

En el terreno de las motos, el Moto Club de Aragón organizará una retrospectiva “100 años de motociclismo”, en la que se podrán contemplar motocicletas de todas las épocas con piezas únicas que pocas veces salen de los garajes de los coleccionistas, para ser admiradas por el público.

 

Y como Motor Show Festival está dedicado al motor en todas sus facetas, y debido al auge que este tipo de vehículos está adquiriendo últimamente, el pabellón de clásicos reunirá una exhibición de tractores anteriores a 1960. ¿Buscabas algo diferente? Aquí lo tienes.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Edición 2004)

 

Dentro del programa de actividades de Motor Show Festival, hay que destacar los conciertos que a partir de las 8.30 de la noche se van a celebrar en el pabellón 4 de Feria de Zaragoza.

 

Una vez se cierren las puertas, a las 8 de la noche, de los pabellones de competición, clásicos y tuning, se abrirán las del pabellón 4, y los asistentes a motor Show Festival que lo deseen podrán disfrutar gratuitamente de los conciertos del Motor Show.

 

Artistas de primer nivel actuarán el viernes y el sábado y completarán un programa variado y atractivo que convierten a Motor Show Festival en la gran fiesta del motor en nuestro país.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Edición 2003)

 

• Presentaciones de equipos de competición y eventos del motor:

• Construcción de la “A” del logotipo de Alpine con un mínimo de

veinte vehículos de la marca (en el exterior).

• Demostración de Trial Indoor por pilotos Cadetes.

• Desfiles de vehículos clásicos y concursos de elegancia:

• Premio al mejor coche del Salón.

• Premio al mejor stand de clubes de coches clásicos.

• Demostraciones de restauración “in situ”.

 

• Concentraciones de Tuning:

1ª Concentración Motor Show Festival. 17 y 18 de mayo.

Teléfono de contacto: 659 29 38 99.

 

• Concursos de elegancia:

• Premio al stand más elegante.

 

• Concursos y premios diversos:

• Elección y entrega del Premio al piloto revelación del año.

(MSF y Auto Hebdo).

• Elección y entrega del Premio al coche deportivo del año.

(MSF y Auto Hebdo).

 

• Conciertos en directo:

• Discoteca en el Palacio 1.

• Jazz Trío en el Palacio 2.

• Rock and Roll en directo en el Palacio 3.

• Fiesta “Dance” – Sábado 17 a partir 10 de la noche.

Entrada Libre (en el exterior).

 

• Programas de radio en directo:

• Flaix FM. Retransmisión en directo desde el Palacio 1.

Link to comment
Share on other sites

estos chikos.............q disgustos q nos dan.................... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

en vez de piropear a las pokas chikas q somos .......... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

nos andan x ahi a la busca y cap tura...........:twisted::twisted::twisted:

 

no saben lo q se pierden............ :roll::roll::roll::roll::wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas:

 

 

besitos.¡¡¡¡¡ :risas::risas:

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente os queria proponer un tema para dicho Show, el tema de los parasoles esta un poco dejado ya que eramos 80 si no me equivoco, el tema es encargar ya los 100 y el resto venderlos en el Motor Show festival como merchandaising (o como se ponga.... :risas::risas: ) del club, incluso si el precio que nos salia era de 6€ venderlos a 10€ y asi conseguir mas bote para el servidor y estas cosas necesarias.

Ya me direis que os parece y opinad porfavor.

Gracias y un saludo :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.