sergi77 Posted August 25, 2004 Posted August 25, 2004 Acabo de ver un post en el foro del MK4 sobre el Colin Mc Rae 5 y he pensado que me podríais ayudar. Tengo la play 1 y los juegos Colin Mc Rae 1 y 2. Sé que hay unos códigos para introducir, y los tengo en algún sitio, pero no los encuentro. me podríais pasar esos códigos? :silvar: Venga, un saludo y gracias Quote
sergi77 Posted August 25, 2004 Author Posted August 25, 2004 Upsssss. Perdón. Se me había bloqueado el ordenador y me pedía la contraseña y el nick y el post no salía. Ya perdonareis... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
GOLFO130 Posted August 25, 2004 Posted August 25, 2004 pues no tengo ni idea, io de play.... espero k los encuentres, k a veces t pasas un buen rato con juegos viejos... por cierto...sin trucos no ganas???? :silvar: :silvar: es coña e? Quote
Guest Guest Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 será q está ansioso de jugar con el Golf, como lo de la casera, sin Golf no corro! Quote
DavidV Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 será q está ansioso de jugar con el Golf, como lo de la casera, sin Golf no corro! Que crees que hice yo con el Colin 4.... ponerle los codes el 1er dia para hacer el juego con el golf!!!!! habrase visto.... Quote
sergi77 Posted August 27, 2004 Author Posted August 27, 2004 Hola amigos. Nada, que ya los he encontrado en la red. Fué tan facil como poner en Google: "Trucos Colin McRae" y listo. Ahora a provarlos. Ya os contaré. Quote
Recommended Posts