Jump to content

El cachondeo de las grúas.


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Joer socios, el tema de las grúas se complica. Se va a extender el paro a casi todo el territorio nacional. Me parece muy fuerte lo que están haciendo, porque quien lo paga son los mismos, los usuarios que pagamos un pastón por una caca de seguro. Y esto parece que va para largo. Y si al final los seguros les pagan lo que piden el sector de las grúas, eso repercutirá una vez más en el precio de los seguros. Es de locos.

 

Yo no se muy bien a quien echarle la culpa, pero me parece que las grúas se están pasando, ya que si tienen un precio pactado, se supone que es por ambas parte. Y yo creo que les pagan y bien además. Lo dice el hecho de que cualquier tallercito tiene una grúa.

 

Esperemos que se resuelva lo antes posible, pero a quien le toque está bien jodido. Como para dejar el coche tirado en un arcén una noche, al día siguiente están los restos, y después a ver a quien coño reclamas, además del peligro que supone tener los arcenes llenos de coches.

 

En fin, estamos en España.

 

Más noticias aquí:

 

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/24/sociedad/1093374948.html

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una manera u otra, los perjudicados somos los usuarios.

 

Los seguros estan tranquilos el desprestigio se lo llevan los guistas, si suben las gruas, nos subiran la prima, porque se han elevado los costes.

 

Las gruas lo que no recojan estos dias, lo recogeran despues, se estan jugando una pasta asi que no aflojaran.

 

De cualquier manera, la subida la pagaremos nosotros.

 

Una medida, habria sido no negarse a atender a los clientes, porque muchos habrian pagado de su bolsillo el coste de la grua y luego que hubiese tenido que reclamar a la aseguradora.

 

Como he leido en algun sitio, "cuando se estampane alguien contra un coche en el arcen quien pedira perdon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Samy, estoy de acuerdo contigo. Los gruístas deberían permitir que les pagáramos directamente a ellos, que ya nos arreglaríamos nosotros con las aseguradoras.

 

Al final el pato lo pagamos siempre los mismos. Estas medidas de presión son inaceptables porque no se presiona a la aseguradora, sino a los conductores. Vamos, como si nosotros tuviéramos la culpa. Sólo espero que a alguno de estos gruístas se le estropee su grúa para que lo sufra en sus propias carnes. ¿Habría algún "esquirol" dispuesto a remolcarle?

 

Saludos.

 

[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! mi madrastra he estado en la mesa negociadora por parte de la patronal, y ha sido el descojone..... han pedido el oro y el moro... y las noticias del precio medio que cobran por servicio que han filtrado no son exactas... cobran casi 50 € por servicio de media....

 

por cierto, si os quedáis tirados podéis recurrir a RACE, Autoclub Repsol, RACC, etc... que tienen gruas propias, aunque no muchas, que luego la compañía de seguros os lo paga sin problemas....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verguenza que seamos siempre los perjudicados de todo y que ademas de pagar el servicio de asistencia en viaje por adelantado con nuestra poliza de seguro y que luego no nos garantizen el servicio, yo para la proxima vez que me pasen el recibo del seguro voy a suprimir la asistencia en viaje, ademas si nos quedamos tirados ahora segun se esta secundando la huelga y dejamos el coche por ahi tirado solo los que tienen el seguro a todo riesgo les cubre las piezas robadas como llantas, radio, volante, etc...... a los que tienen el seguro a terceros nada de nada una autentica verguenza ........ .Por otra parte si os quedais tirados mandar un fax a la compañia solicitando el servicio de asistencia en viaje en la carretera con el punto km exacto porque si lo haceis telefonicamente luego tendreis problemas para reclamar daños y llamar a la guardia civil de trafico que os hagan unas fotos del vehiculo como estaba a la hora de dejarlo porque sino demuetras como esta el vehiculo, no se responsablizan de nada una auntentica mierda y encima los mangantes van a hacer el agosto y nunca mejor dicho.....

 

 

Un saludo Golferos :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de q autoclubrepsol,race,racc te recoge el coche ni de coña tio estan todos en huelga y no trabaja ni dios te lo digo yo q hoy he estado en la reunion de gruas de malaga(yo tengo una grua propia ) si por mi fuera me ponia a currar yo solo y haria mi agosto pero no me dejan trabajar si nos pillan trabajando nos paran la grua y la paran de verdad.

y lo peor de todo q yo no trabajo para las compañias solo particulares y talleres a ver como cojones sako yo el dinero pa tira este mes y por supuesto para poner wapo al NENE solo espero q se solucion lo antes posible y claro esta los seguros subiran os lo aseguro

 

y eso de q los gruistas cobran bien DAVIDV no te lo creas lo de 50 € es lo k kieren cobrar ahora (minimo 44)y no los 23 € q pagan las aseguradoras por servicio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues por aquí esto es vergonzoso, y o que ando todo el dia con la furgo del curro de aquí para alla, he visto de todo, esto se va pareciendo a una peli tipo mad max, increible lo que he visto hoy,vereis, venia de donosti por la autopista y a la llegada del peaje de Durango, y peazo BMW serie 5 (anterior al de ahora) con !!! 4 ladrillos ¡¡¡, no tenia ruedas, ademas de infinidad de coches reventados del golpe, coches boca abajo, en fin y esto parece que no va a acabar.

 

Yo lo que creo es que lo logico sería que el gobierno, o quien fuera el organo competente obligara a unos servicios mínimos, porque la verdad es que hay autentica chatarra sobre los arcenes, ademas contaminando. Eso sí, todos señalizados con sus conillos. Rezemos para que no nos toque.

 

Hasta cuando va a durar esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si dirán la verdad los piquetes esos simpáticos, pq una cosa es informativo, y otra la extorsión para q paren los que ellos quieran.. publicando datos q les da la gana..

 

lo que está claro que ellos piden unas subidas a cobrar el doble, y está claro, que aunque fuera lo justo claramente, las compañías no creo que tengan previstos gastos así..

 

pero digo yo, q tan tan mal no estarán, sino a ver como siguen todos?

 

no se mucho del asunto, pero me da la sensación que con esa competición de Race, Autoclub y mejoras en condiciones y vete a saber, y tal a los sindicalistas se les han puesto los dientes largos..

tradex, eso puede ser? por cierto, prueba a cambiar de zona, donde no hayan piquetes, q seguro encuentras coches tirados q te paran.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mí me jode es que pagemos los mismos, es decir los automovilistas.

 

No se conforman con cobrarnos los impuestos que les da la gana (33 % en un coche, más del 50 % en el combustible, circulación, aparcamiento en zona azul, etc, etc.). Nosotros somos muchísimos para sacarnos el dinero poco a poco. El coche no es un bien de lujo, es algo obligatorio si te quieres mover, y por ejemplo ir a trabajar. En grandes ciudades existe aún el servicio público (aunque no sea muy bueno), pero en otros sitios no tenemos absolutamente nada, bueno sí dos piernas para andar.

 

Pero a nosotros nadie nos representa ni nos defiende, y encima nos usan como rehenes para que unos empresarios le quieran cobrar más a otros. No lo entiendo, es un contrato mercantil entre dos partes, y que tienen firmado las dos partes. Si no estás de acuerdo rompe el contrato y listos, no se puede presionar así.

 

Tradex, no conozco el sector de la grúa, pero es como todos, los precios son los que son (no se si altos si bajos) y ya está. El que quiera trabajar que lo haga y el que no pues que se dedique a otra cosa. Muy mal pagado no debe estar con la de grúas que hay hoy en día, pero bueno….

 

Yo estoy cansado de todo esto, y eso que no me ha tocado (toco madera), ¿por qué nosotros no hacemos una huelga y nos quedamos todos en casita sin ir a trabajar, ni a comprar, ni a echar gasofa, suspendemos los pagos de todos los recibos, etc.? ¿Qué pasaría? ¿Se nos tendría más en cuenta a la principal fuente de ingresos del estado?

 

En fin, esto no tiene solución y solo nos queda sufrir. A ver quien va a pagar los daños y robos causados a los coches que se queden tirados, aaahhh bueno, siempre nos queda denunciar, gastar nuestro dinero en abogados y procuradores (por adelantado eso sí), y después rezar para que el juez de turno le de la gana de darte la razón o quitártela.

 

Ahora parece que se van a usar las grúas municipales y de los bomberos ¿?? para retirar los vehículos que representen un peligro.

 

Y digo yo, el que se mate contra un coche que esté tirado en el arcén, ¿Quién va a pagar esa vida?

 

Saludos y suerte socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!

 

Lo que a mí me jode es que pagemos los mismos, es decir los automovilistas.

 

No se conforman con cobrarnos los impuestos que les da la gana (33 % en un coche, más del 50 % en el combustible, circulación, aparcamiento en zona azul, etc, etc.). Nosotros somos muchísimos para sacarnos el dinero poco a poco. El coche no es un bien de lujo, es algo obligatorio si te quieres mover, y por ejemplo ir a trabajar. En grandes ciudades existe aún el servicio público (aunque no sea muy bueno), pero en otros sitios no tenemos absolutamente nada, bueno sí dos piernas para andar.

 

Pero a nosotros nadie nos representa ni nos defiende, y encima nos usan como rehenes para que unos empresarios le quieran cobrar más a otros. No lo entiendo, es un contrato mercantil entre dos partes, y que tienen firmado las dos partes. Si no estás de acuerdo rompe el contrato y listos, no se puede presionar así.

 

Tradex, no conozco el sector de la grúa, pero es como todos, los precios son los que son (no se si altos si bajos) y ya está. El que quiera trabajar que lo haga y el que no pues que se dedique a otra cosa. Muy mal pagado no debe estar con la de grúas que hay hoy en día, pero bueno….

 

Yo estoy cansado de todo esto, y eso que no me ha tocado (toco madera), ¿por qué nosotros no hacemos una huelga y nos quedamos todos en casita sin ir a trabajar, ni a comprar, ni a echar gasofa, suspendemos los pagos de todos los recibos, etc.? ¿Qué pasaría? ¿Se nos tendría más en cuenta a la principal fuente de ingresos del estado?

 

En fin, esto no tiene solución y solo nos queda sufrir. A ver quien va a pagar los daños y robos causados a los coches que se queden tirados, aaahhh bueno, siempre nos queda denunciar, gastar nuestro dinero en abogados y procuradores (por adelantado eso sí), y después rezar para que el juez de turno le de la gana de darte la razón o quitártela.

 

Ahora parece que se van a usar las grúas municipales y de los bomberos ¿?? para retirar los vehículos que representen un peligro.

 

Y digo yo, el que se mate contra un coche que esté tirado en el arcén, ¿Quién va a pagar esa vida?

 

Saludos y suerte socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mí me jode es que pagemos los mismos, es decir los automovilistas.

 

No se conforman con cobrarnos los impuestos que les da la gana (33 % en un coche, más del 50 % en el combustible, circulación, aparcamiento en zona azul, etc, etc.). Nosotros somos muchísimos para sacarnos el dinero poco a poco. El coche no es un bien de lujo, es algo obligatorio si te quieres mover, y por ejemplo ir a trabajar. En grandes ciudades existe aún el servicio público (aunque no sea muy bueno), pero en otros sitios no tenemos absolutamente nada, bueno sí dos piernas para andar.

 

Pero a nosotros nadie nos representa ni nos defiende, y encima nos usan como rehenes para que unos empresarios le quieran cobrar más a otros. No lo entiendo, es un contrato mercantil entre dos partes, y que tienen firmado las dos partes. Si no estás de acuerdo rompe el contrato y listos, no se puede presionar así.

 

Tradex, no conozco el sector de la grúa, pero es como todos, los precios son los que son (no se si altos si bajos) y ya está. El que quiera trabajar que lo haga y el que no pues que se dedique a otra cosa. Muy mal pagado no debe estar con la de grúas que hay hoy en día, pero bueno….

 

Yo estoy cansado de todo esto, y eso que no me ha tocado (toco madera), ¿por qué nosotros no hacemos una huelga y nos quedamos todos en casita sin ir a trabajar, ni a comprar, ni a echar gasofa, suspendemos los pagos de todos los recibos, etc.? ¿Qué pasaría? ¿Se nos tendría más en cuenta a la principal fuente de ingresos del estado?

 

En fin, esto no tiene solución y solo nos queda sufrir. A ver quien va a pagar los daños y robos causados a los coches que se queden tirados, aaahhh bueno, siempre nos queda denunciar, gastar nuestro dinero en abogados y procuradores (por adelantado eso sí), y después rezar para que el juez de turno le de la gana de darte la razón o quitártela.

 

Ahora parece que se van a usar las grúas municipales y de los bomberos ¿?? para retirar los vehículos que representen un peligro.

 

Y digo yo, el que se mate contra un coche que esté tirado en el arcén, ¿Quién va a pagar esa vida?

 

Saludos y suerte socios.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa "El coche si es un articulo de lujo, ya que no estan regulado sus precios por el gobierno, y no es un bien necesario para vivir".

 

Entiendo que haya gente que viva en unas determinadas zonas que no existan otros medios para dirigirse al trabajo que no sea en coche. Pero yo si recrimino (en sentido figurativo y sin ofender a nadie) a aquellas personas que aun teniendo medios publicos de transporte a su alcance utilicen el coche.

 

Siempre puedes estar dispuesto a realizar una huelga. Lo peor es que no te la secunden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy tan de acuerdo. El coche ha dejado de ser un articulo de lujo en la mayoria de los casos para ser una necesidad.

 

Y te puedo contar el caso de Valladolid con el transporte publico.

 

En las horas de ir a trabajar, ya no es que los autobuses no vayan puntuales, es que muchas veces, van llenos y no te recogen, ni tampoco el que viene detras, con lo que tienes que esperar si ponen refuerzo o no, y hay veces que no te los ponen con lo que a parte de tardar casi una hora en el trayecto (estamos hablando de 4-5km o incluso casos de 2km que tardes mas de 30min que deberian hacerse en 10min a lo sumo), aun no sabes a que hora vas a llegar a trabajar, con lo que si tienes coche, puedes volver a casa e intentar llegar a trabajar, sino ajo y agua.

 

Y ahora que la gente se esta llendo a los pueblos limitrofes, el asunto se agrava mas, en Madrid teneis cercanias, metro, autobuses.

 

Y tambien teneis M30, M40, M50, autovias......

 

Puede que no sea suficiente en Madrid, pero te aseguro que fuera de Madrid la situacion es peor.

 

Nos han tardado en hacer mas de 15 años en la ronda interior (que ya no soluciona lo que pretendia), pero es que la ronda exterior no se si se llegara a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que hoy tienen otra reunión a ver que pasa.

 

Es penoso que siempre pagemos los mismos, que putada.

 

Vampirnet, en parte puedes tener razón. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona donde hay muchas opciones al transporte público puede pasar, pero en el resto no. Lo que pasa es que somos una fuente de ingresos para el estado enorme, y aunque nos sigan subiendo los impuestos o nos pongan unos nuevos tendremos que pagarlos y seguir andando con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun así en madrid depende, pq como te toque ir a hacer cualquiér gestión o trabajar en un pueblo que no esté alrededor de tu autopista, te puedes morir, bajar a madrid desde lo alto de la A6 para subir otra vez a lo alto de la A1 por ejemplo.. :silvar: y como q el transporte público no es del todo rápido..

 

para moverse dentro de madrid hasta es más cómodo el metro (eso si no está en obras.. :silvar: y que quieras ir en horarios normales, pq como quieras volver después de las 0h....) no hay que abusar del coche para moverse, pero tampoco es de lujo para nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de los coches.., a mi me hace gracia, te cogen y te clanvan por numerito, por seguro, por todo..., y luego te dicen..., USA EL TRASNPORTE PUBLICO!!!!!!, toma ya!!!!!!!!!, entonces..., para k pago eso!!!!!, si es k no lo entiendo, como lo del abono joven y el normal, k pasa, k a los veinte años de repente peso el doble y ocupo dos plazas o k?????, por k vamos, es k te clavan el doble, joe, como si los autobuses llevaran V10 gasolina!!!!!!, una buena idea para k la gente se pase al transporte publico seria, en primer lugar mejorar el servicio, y en segundo, dar facilidades a la gente k tenga coche propio en el sentido de k, no se, te hagan algun descuento en el numerito o seguro a cambio de usar tranbsporte publico o algo asi...., no se, paranoias mias????? jeje

 

Saludetes!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tana paranoia... quién sabe... podrían hacer cosas para fomentar, lo que sí puedo decirte de todas formas, que un autobus sí contamina 55 veces más que mi coche.. que no gaste 55 veces más es otra cosa.. ahí es na, sobre todo q se lo digan a los alérgicos con ese hollín.. toma fomento de ecología.. ops, acabo d darme cuenta q eso viene al caso de otro hilo, pero es lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...., alguien ha visto hoy las noticias...., o lo he soñado o he oido algo de k los talleres, como tambien estan en desacuerdo por lo k cobran por las reparciones pagadas por las aseguradoras ( he conocido caso y tengo k dar la razon... ) parece ser k se van a poner en "una especie de huelga" y tal vez empezaban a cobrar primero a los asegurados directamente y luego que estos se las apañen como puedan con la aseguradora...., joe ya me parece demasiado!!!!!!!, y el k tenga un golpe fuerte en plan de 800000 pelas y este pagando su cochecillo a duras penas k hace????, pide otro prestamo para sacarlo del taller aun k lo tenga asegurado a todo riesgo?????????? :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...., alguien ha visto hoy las noticias...., o lo he soñado o he oido algo de k los talleres, como tambien estan en desacuerdo por lo k cobran por las reparciones pagadas por las aseguradoras ( he conocido caso y tengo k dar la razon... ) parece ser k se van a poner en "una especie de huelga" y tal vez empezaban a cobrar primero a los asegurados directamente y luego que estos se las apañen como puedan con la aseguradora...., joe ya me parece demasiado!!!!!!!, y el k tenga un golpe fuerte en plan de 800000 pelas y este pagando su cochecillo a duras penas k hace????, pide otro prestamo para sacarlo del taller aun k lo tenga asegurado a todo riesgo?????????? :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Salu2

 

Están en negociaciones esta semana... os mantendré informados del tema....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...., alguien ha visto hoy las noticias...., o lo he soñado o he oido algo de k los talleres, como tambien estan en desacuerdo por lo k cobran por las reparciones pagadas por las aseguradoras ( he conocido caso y tengo k dar la razon... ) parece ser k se van a poner en "una especie de huelga" y tal vez empezaban a cobrar primero a los asegurados directamente y luego que estos se las apañen como puedan con la aseguradora...., joe ya me parece demasiado!!!!!!!, y el k tenga un golpe fuerte en plan de 800000 pelas y este pagando su cochecillo a duras penas k hace????, pide otro prestamo para sacarlo del taller aun k lo tenga asegurado a todo riesgo?????????? :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Salu2

 

Están en negociaciones esta semana... os mantendré informados del tema....

 

Salu2

 

Jeje..., chachi..., ya empoezaba a creer k eran alucinaciones mias ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que capullos. Lo que nos hacía falta. Pa eso es mejor andar sin seguro. Encima de cobrar por los seguros lo que les da la gana y otro poco más, pagarles ya a ellos por adelantado, encima pagarle al taller.

 

Hagamos una HUELGA los automovilistas:

 

 

HUELGA - HUELGA - HUELGA - HUELGA - HUELGA -

 

:grupo::grupo::grupo::grupo::grupo::grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante