Jump to content

Algunos conductores se les va la cabeza


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os pongo en situación de lo q me ha pasado esta tarde: estaba subiendo a la universidad de Vigo con mi leon2 por una carretera en la q la policia no pasa casi nunca y en la q el limite no se sabe si es a 90 o a 50, puesto q esta fuera de poblado.... pero a lo q vamos.

 

Estaba subiendo yo tan tranquilo y me aparecio por detras un focus wagon. Hasta ahi todo bien, pero cuando adelanté a un autobús el tipo éste se me pegó al culo. Yo levanté un poco el pedal para q se separase de mi y pareció q lo habia conseguido.

 

Sin embargo, cuando me encontré con un camión q iba a 20 km/h, justo cuando una de mis ruedas estaba en el carril contrario para empezar el adelantamiento, el focus dió un volantazo y pisó a fondo. Claro está q mi coche en ese momento tenia medio morro metido ya. Me pitó y empezó a adelantar a mi y al coche q iba delante mia, y nos hizo frenar a los dos porque venía un coche de frente....

Adelanto al coche de delante mía y esta vez estoy yo detrás del focus. El tipo me frena y yo me separo. Una vez estamos en la circunvalación de la universidad, temia q el tipo me intentase hacer algo ya q ahi no hay ley q valga. Intento adelantarlo en una zona de linea continua pero con visibilidad plena sobre los coches q vienen de frente ya q es una recta medio en curva hacia la izquierda.

 

Bien, pues cuando estoy en el carril contrario, el tipo me mete todo el morro!!!!!! Se aparta y pisa a fondo, yo ahi ya me volví medio loco y pisé a fondo. Me quedé mirando para el tipo en cuestión (un tio de entre 25 y 30 años) y se le veia q iba con el pedal a tope... Lo pasé en nada y coje la primera rotonda y se larga. Yo intrigado por saber si era universitario o no, me meto por donde el fue (va a dar al centro comercial de la universidad) y no aparece el coche. Osea, q se metió por ahi para ver lo q hacia yo...

 

Perdón por el tremendo tocho, pero es q estoy entre cabreado y arrepentido....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante