Jump to content

RENOVACION CARNET CONDUCIR(psicotecnico)


MARDUK

Publicaciones recomendadas

Wenasssssss:mrgreen:

como comentaba en el titulo me ha llegado la carta indicandome que en breve debo renovar el carnet de conducir para lo cual es necesario tb el informe de Aptitud Psicofisica expedido por un centro de reconocimiento,:roll:

 

Alguien sabe o podria indicarme sitios y precios de los psicotecnicos,y cuanto son las tasas a pagar en trafico exactamente??

 

asi como cualquier aclaración,experiencia u opinion....

 

salu2

 

gracias de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta el Psicotecnico unos 25/30€. Te lo tienes q hacer en la provincia donde resides, si por ejemplo trabajas en Madrid, pero tu residencia y carnet de conducir lo tienes en Bilbao, tienes q hacerte el psicotecnico en Bilbao, no te va a valer ni uno hecho en Donosti, tiene q ser la misma provincia.

 

Las tasas luego no si son 11€??????No estoy seguro...Quizá en http://www.dgt.es venga algo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta el Psicotecnico unos 25/30€. Te lo tienes q hacer en la provincia donde resides, si por ejemplo trabajas en Madrid, pero tu residencia y carnet de conducir lo tienes en Bilbao, tienes q hacerte el psicotecnico en Bilbao, no te va a valer ni uno hecho en Donosti, tiene q ser la misma provincia.

 

Las tasas luego no si son 11€??????No estoy seguro...Quizá en http://www.dgt.es venga algo.

 

Un Saludo,

 

 

falso... yo vivo en leon (entre semana), aunque para todos los efectos sigo en mi casa de madrid... direccion, empadronamiento etc etc

 

 

me renove el carnet aqui, en León, con psicotecnico aqui, en 10 minutos todo oiga, igualito que en Madrid :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q si gañan, pero si vas a la DGT de Madrid no te vale el psicotecino de guadalajara, Burgos o Bilbao...es a lo q voy...tienes q sacarte el Psicotecnico donde te hagas el carnet...q normalmente (la gente q es normal) se lo saca donde vive...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

claaaaro es verdad que tu vives en guada gañan,,, desde que llegastes tu tiene un nuevo baremo en los psicotecnicos, me habia olvidado...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q si gañan, pero si vas a la DGT de Madrid no te vale el psicotecino de guadalajara, Burgos o Bilbao...es a lo q voy...tienes q sacarte el Psicotecnico donde te hagas el carnet...q normalmente (la gente q es normal) se lo saca donde vive...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Toooooooooooooooooma puyitas!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claaaaro es verdad que tu vives en guada gañan,,, desde que llegastes tu tiene un nuevo baremo en los psicotecnicos, me habia olvidado...:risas:

 

Yo me lo saque en Madrid...aun no tengo tanta edad como para habermelo renovado 1 o 2 veces como tu...ya van 2 no abueeeeeelo??????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta el Psicotecnico unos 25/30€. Te lo tienes q hacer en la provincia donde resides, si por ejemplo trabajas en Madrid, pero tu residencia y carnet de conducir lo tienes en Bilbao, tienes q hacerte el psicotecnico en Bilbao, no te va a valer ni uno hecho en Donosti, tiene q ser la misma provincia.

 

Las tasas luego no si son 11€??????No estoy seguro...Quizá en http://www.dgt.es venga algo.

 

Un Saludo,

 

Pues no se yo...., yo tengo todo en Zaragoza, renové en Gerona y ningun problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo...., yo tengo todo en Zaragoza, renové en Gerona y ningun problema.

 

Saludos

 

Me has entendido mal, mas abajo puse un post mas aclaratorio para DavidV...Pero te contesto...te lo puedes renovar donde quieras, pero tienes q llevar el psicotecnico del mismo sitio donde te lo renueves, en tu caso gerona...si hubieras llevado psicotecnico de Zaragoza a Gerona no te hubieran dejado. Es que he vivido eso 2 veces hace 3 meses.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has entendido mal, mas abajo puse un post mas aclaratorio para DavidV...Pero te contesto...te lo puedes renovar donde quieras, pero tienes q llevar el psicotecnico del mismo sitio donde te lo renueves, en tu caso gerona...si hubieras llevado psicotecnico de Zaragoza a Gerona no te hubieran dejado. Es que he vivido eso 2 veces hace 3 meses.

 

Un Saludo,

 

 

si dos personas te han entendido lo mismo...no es que te entiandan mal, es que te has expresado mal..:risas::V:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasssssss:mrgreen:

como comentaba en el titulo me ha llegado la carta indicandome que en breve debo renovar el carnet de conducir para lo cual es necesario tb el informe de Aptitud Psicofisica expedido por un centro de reconocimiento,:roll:

 

Alguien sabe o podria indicarme sitios y precios de los psicotecnicos,y cuanto son las tasas a pagar en trafico exactamente??

 

asi como cualquier aclaración,experiencia u opinion....

 

salu2

 

gracias de antemano:bien:

 

 

Yo fui hace 15 dias a por cierto soy paisano tuyo soy de basauri aunque ahora vivo en mallorca :abrazito: , bueno lo dicho el sico me costo 45 euros pero claro yo renove el especia e+ para tailer y tren de carretera , pero el del coche esta en torno 25/30 euros y las tasas para todos son 18 euros, espero te sirva esta info , ah ya te dan el carnet en pequeño ya no hace falta llevar la cartilla esa que parece el libro de familia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has entendido mal, mas abajo puse un post mas aclaratorio para DavidV...Pero te contesto...te lo puedes renovar donde quieras, pero tienes q llevar el psicotecnico del mismo sitio donde te lo renueves, en tu caso gerona...si hubieras llevado psicotecnico de Zaragoza a Gerona no te hubieran dejado. Es que he vivido eso 2 veces hace 3 meses.

 

Un Saludo,

 

:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Yo fui hace 15 dias a por cierto soy paisano tuyo soy de basauri aunque ahora vivo en mallorca :abrazito: , bueno lo dicho el sico me costo 45 euros pero claro yo renove el especia e+ para tailer y tren de carretera , pero el del coche esta en torno 25/30 euros y las tasas para todos son 18 euros, espero te sirva esta info , ah ya te dan el carnet en pequeño ya no hace falta llevar la cartilla esa que parece el libro de familia :bien:

 

Precio Psicotécnico (Burgos): 65 lereles

 

Precio Tasas: 22 lereles

 

Para renovar:A, B, BTP,C, C+E...

 

Conclusión dentro de 5 años, se donde no voy a volver...:disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo...

 

P.D: Ha cambiado el programa ya no hay bola que desaparece, unicamente es la prueba de los

dos mandos pero más larga y con más margen de errores para cometer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguen la mar macho, el último psicotecnico q hice, hará 5 meses, fué en Madrid por el carnet de burra..... Lo siento

 

Aqui tienes todo lo referente a la jefatura provincial en Bilbao, probablemente tengas centros de reconocimientos medicos, en los alrededores...

 

 

Dirección: Plaza Sagrado Corazón de Jesús, 5, 4º, C.P. 48071

Teléfono: 944 421 300 - Información general: 060

Fax: 944 415 611

 

No te puedo informar más por que por Bilbao, no voy mucho, siempre de pasada...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante