Jump to content

Golf Karman....


GESTO

Publicaciones recomendadas

Hola....!

 

Acabo de registrarme y quiero sinceramente felicitaros por el proceso de inscripción y los requisitos que solicitais; soy miembro y moderador de otro Club en el que hay mucha afluencia en el foro, y tenemos verdaderos problemas con los spam...

 

Al grano:......Estoy pensando en comprar un Golf Karman GLI 1.8.

 

He mirado varais opciones, pero tengo algunas dudas....a ver si alguien me las puede aclarar...... :roll:

 

La opción que barajo es en blanco y el de los paragolpes envolventes.

 

- Pq. algunos llevan llantas del mismo color que la carrocería y otros no, era un extra o las pintaba el comprador?

- Hasta que año se fabricó, el ´93?

- Podía llevar aire de origen o se montaba aquí?

- Algunos incluso llevan ABS, air.bag, capota eléctrica, d.a....sabeis en que año montaban esto?

 

Hay algun acabado concreto a buscar en este modelo para optar a este equipamiento?

 

Puntos débiles a mirar, si hay repuestos en el mercado.......

 

He mirado algunos mensajes que hablan de lo mismo para no repetir las mismas preguntas, pero me quedan estas dudas.

 

Siento la "retaila" de preguntas............

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, no esstoy demasiado enterado en este modelo, pero lo de las llantas era una version que venian con las llantas pintadas en blanco, que claro si el coche es blanco pues son del mismo color.

En cuanto al año que dejaron de fabricarse, no estoy demasiado seguro pero puede ser que este entre el 91-92

No e visto ninguno con aire pero los Golf II GTI, del año 88- 89, salian de serie con aire, por lo que estos coches seguro que hay que lleven aire.

Y en cuanto al punto debil, seguro que en cualquier concesionario te pueden suministrar piezas para este coche, Si es verdad que no todas las piezas aun tienen repuesto, pero bueno teniendo en cuenta que es un coche de entre 15 y 20 años, tienen bastantes cosas. y bueno si te costara mucho encontrar algo, pues me mandas un MP, y veremos si te puedo encontrar "algo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias; ya he mirado de nuevo mensajes que hacian relación con lo que preguntaba.

 

El Sabado voy a ver uno del cuál ya he cerrado precio. Me lo quedo si está cómo en las fotos que me han enviado.

 

Al final es un Karman Quarted 1.8 GLI del ´92 (ya catalizado), con parte inferior del salpicadero en blanco, CC,EE,DA.....y sorprendentemente con 66.000 km.

 

Parece bien cuidado, lleva fundas para proteger la tapizería y el volante (aunque las quitare para inspeccionar....)

 

Ya os contaré..........:bota2:

 

VCF veo que estamos cerquita, si tengo alguna duda así lo haré.....gracias.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, compañero!!! :bien:

 

A ver si entre todos, te podemos echar una manita con las dudas que tienes... Por lo poco que se de estos coches, si que los habia con aire y dirección. Mi vecino tiene uno con capota electrica, pero no sé si se la ha puesto él a posteriori, o tambien venia de serie. En cuanto a los recambios, no tienes porque preocuparte mucho... Una cosa que tiene este coche, es que en caso de romper, puedes montarle sin muchas complicaciones el motor del GTI 8v. (en principio, el swap de un PB imagino que seria practicamente plug&play), que los hay a patadas en desguaces y es bastante fácil encontrar recambios para ellos...

 

Y bueno, siento no poder ayudarte mucho jeje solo desearte suerte con esa compra, y decir que posiblemente, en septiembre yo tambien me una al club de los Mk1 Cabrio!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante