Jump to content

Fotos Golf tdi trendline 105cv


TDI MK5

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, bueno más que mio es de mi padre osea es el coche del aunque el diga que es el coche de la casa y que evidentemente es de todos ,porque de momento quien paga el seguro ,el gasoil y las ruedas es el asi que yo mas bien soy el que lleva hechos mas kms con el.

Llantas nos ocurrio un desgraciado problema.

Resulta que un compañero de mi padre del trabajo tiene un golf iv tdi de 90 cv y le cambio sus llantas para ponerle otras mas anchas y de mayor medida.

Las llantas que le quitó eran unas miticas de palitos del golf iv tdi de 90 cv medida 15 igual a las originales del mio en ese tema con los tornillos a la vista que tambien traen determinados modelos de bora.

Pues bien se las vendía a mi padre en plan chollo porque lo que pedía por ellas era un chollo y resulta que fuimos a probar una de ellas quitando una de las del coche nuestro ya que se lo dije a mi padre que no tenia claro si valdrían porque algo habia leido por internet tiempo atras de que las llantas de los de iv generacion no valen para los de la v generacion. Y asi fue ,por el tema de tornillería con la separacion en los discos de las roscas no le valía la llanta ya que no coincidia mas que un tornillo de los 5. Una faena y creo que el coche salvo que salga chollo de nuevo se queda asi ya porque anteriormente en casa tuvimos un r 19 y en 17 años no se le cambio nada externamente ,asi que mas bien asi quedara imagino. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante