Jump to content

Fans del Volkswagen Golf apaleando un Opel Astra


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

En la concentración de Wörthersee 2007, dónde se presentó el Volkswagen Golf GTI W12 Concept o el Audi Clubsport Quattro: impactante prototipo de Audi basado en el TT, un grupo de del Volkswagen Golf decidió destrozar un viejo Opel Astra, que quiero pensar que habían llevado específicamente para eso y que no era de un pobre incauto que lo dejó por allí.

 

 

Vía | Carscoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice dagonet, espero que sea un coche previamente comprado para tal hecho, porque si es de alguien que lo quiso aparcar allí, los que golpean no son más que una serie de borregos descerebrados.

 

S2

 

PD. y aunque el coche este comprado específicamente para destrozarlo... también siguen siendo algo borregos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece tan malo, si el coche esta comprado para eso no veo el problema, (los chatarreros estan para muchas cosas) con cierto control.. mejor que esten haciendo eso y no cosas peores... ademas, seguro que te deja de un relajado.. jajaj...

 

Aun asi, no se porque me da a mi que el coche no esta comprado con esa intencion y que ha sido un acto espontaneo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER, soys fans de VW y aun no sabies que en cada Treffen Alemana es habitual apalear un OPEL...:neutral:

 

Yo ya lo puse un dia aqui en el foro algo parecido y se me trató como si estuviera loco...:silvar:

 

Así es, lo de destrozar coches Opel en Treffen's VW se puede considerar ya una tradición en países como Alemania, Bélgica o en este caso Austria, donde se celebra anualmente la Worthersee.

 

Y los Opeleros no se quedan cortos, que siguiendo los pasos de los amantes de VW, ya he visto varias concentraciones donde han destrozado algún mkII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hoimbre...que ese aun cuela...es un VOLVAGEN

 

eyyyyy, no me tokeis los volvos!!!:-)

 

yo siempre he soñado q el dia q tuviera pasta me compraria un coche de desguace para descargarme reventandolo a ostias....

si ya te desscargas metiendo una ostia contra la pared si estas muy estressao imagina dar 200 a un coche con un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre opel...

q culpa tendra!!!

cuanto friki suelto!!!

P. D.

idea: En la proxima nacional, podemos apalear...yo q se...UN VOLVO!!!:mrgreen:

 

 

tambien te puedo pegar un rapaso a las costillas sin esperar a la Nacional...:silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

color del VOLVO??:mrgreen:

 

S2

 

rojo sangre,,,,

 

tu vas en el pack

 

 

 

Anda que no tiene años lo de pegarle leches al Opel..:risas:

 

 

unos amigos y hicimos la del street fighter con unos bates y un coche dado de baja, y la verdad que se queda uno relajadiiisimo, oiga...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante