Jump to content

Mi Golfito y sus Tirones


Maverick

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros:

Como alguno de vosotros sabéis, mi coche pega tirones desde las 1800 rmp hasta las 2200 más o menos.

Bueno, el caso es que ayer dejé el coche en el taller, pq tenía el paragolpes jodido, así que de paso me tomaron nota de mis problemillas jejejej… os cuento un poco para que estéis enterados..

Lo primero que me han cambiado ha sido el caudalímetro, al parecer con el nuevo el coche ha mejorado en prestaciones, pero los tirones siguen igual.

Lo segundo que han cambiado ha sido el filtro del gasoil, ya que desde el primer dia yo llevo uno BOSCH que no tiene válvula de retorno, el caso es que sigue igual.

Esta mañana antes de que se llevaran el coche a chapa, le han cambiado la unidad de mando, pero el problema sigue …..

Así que de momento esto es lo que hay, yo me decanto por un problema de la bomba o bien los inyectores… no se, ya se verá.. os iré informando…

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuento te va a salir la broma esa de los tirones??

 

Y la del paragolpes??? :D:wink:

 

Un saludo

 

Está en garantía, le queda UN MES, pero lo cubre.... excepto el filtro de gasoil que ya me han comentado que me toca pagarlo.... :-(

Imagína, sólo la unidad es una pasta, más el caudalímetro... ya van más o menos 900€ sólo en material ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MavericK

 

Prueba con un par de botes de Wynns Limpia inyectores 7Euros/unidad, echalos justo antes de llenar el deposito, y ya veras como esos tirones se solucionan........

 

Yo echo un bote cada 8.000 kms y me va de cine.

 

S2

 

Qué quieres que te diga GolfTDI115, apunto estuve de hacerlo,ya lei un post tuyo, pero no me lo han aconsejado, entre otras cosas pq ese líquido limpia tan bien, que no solo arranca suciedad de los inyectores, sino desde el depósito, con lo que el filtro del gasoil se ensucia, y si pasa algo de suciedad no le viene nada bien ni a la bomba ni a los inyectores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que lo arreglen rápido. Los tirones eran muy pequeños pero molestos :?

 

No se si será de inyección...pero si lo es espera a que te lo miren antes de echar el bote que te dice César...

 

Por otra parte...no puedes ampliar la garantía ya? :roll:

 

 

Saludos

 

No, para ampliarla hay que hacerlo dos meses antes de que te cumpla la que tienes.... y a mi sólo me queda un mes... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MavericK

 

Prueba con un par de botes de Wynns Limpia inyectores 7Euros/unidad, echalos justo antes de llenar el deposito, y ya veras como esos tirones se solucionan........

 

Yo echo un bote cada 8.000 kms y me va de cine.

 

S2

 

Qué quieres que te diga GolfTDI115, apunto estuve de hacerlo,ya lei un post tuyo, pero no me lo han aconsejado, entre otras cosas pq ese líquido limpia tan bien, que no solo arranca suciedad de los inyectores, sino desde el depósito, con lo que el filtro del gasoil se ensucia, y si pasa algo de suciedad no le viene nada bien ni a la bomba ni a los inyectores....

 

En el libro dice claramente que nada de potingues de esos en el depósito :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que lo arreglen rápido. Los tirones eran muy pequeños pero molestos :?

 

No se si será de inyección...pero si lo es espera a que te lo miren antes de echar el bote que te dice César...

 

Por otra parte...no puedes ampliar la garantía ya? :roll:

 

 

Saludos

 

No, para ampliarla hay que hacerlo dos meses antes de que te cumpla la que tienes.... y a mi sólo me queda un mes... :-(

 

hay que putada, si os lo he repetio cienes y cienes de veces.... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante