Jump to content

335Ci 306cv vs Lotus Europa 200cv


Dj_KaSe

Publicaciones recomendadas

hola! pongo esto aki porke despues de tanto hablar y hablar con un colega de estas 2 makinas, pos no dimos llegao a un acuerdo, el decia ke se compraria un lotus europa y yo le dije ke de gastarme unos 50.000€ los meteria en otro coche, mi opcion era el nuevo BMW 335i, ke opinais??

 

Cual comprariais??

 

Cual os mola mas esteticamente??

 

Se aceptan aportaciones de otros coches de ekivalente precio.

 

 

0609_c+2007_bmw_335i+front.jpg

 

Europa_S_2006_1.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues según el coche que quiera y lo que busque... porque se parecen lo que un huevo a una castaña. Si quiere un auténtico deportivo, está clara la elección entre esos dos: el Lotus. Y si busca un coche más normal, práctico, cómodo... pues el bávaro.

 

Personalmente de disponer de 50.000 €, ninguno de los dos. Los BMW nunca me han entusiasmado, pero es que la línea actual de los BMW me parece horrible. Y el Lotus está chulo... pero me gustan otros muchísimo más, incluso costando algo menos. Yo en lugar del BMW pondría un Audi A4, un Mercedes Clase C o Sportcoupé ó un Subaru Legacy... igual hasta el Ford Mustang GT V6... y en el lugar del Lotus, pues un Mazda RX8 ó MX5, Alfa Romeo Brera, Nissan 350Z, Audi TT... y porque no entra en los 50000, si no también añadiría el Mercedes SLK (aunque comparando con el Lotus, éste sea más "burgués").

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante