Jump to content

Un Hijo de la Gran P$%% me ha arañado el coche


djvan

Publicaciones recomendadas

Pues eso.Ademas creo que ha sido en la puerta de mic asa.

 

He salido esta mañana y me han hecho un raya con ondulaciones a lo largo de las dos puertas del lateral derecho.

 

Y despues de todo tengo que dar gracias a dios por no haber pillado al delincuente degenerado que ha sido porque sino ahora estaba detenido en una comisaria.

 

Tengo el coche a todo riesgo pero si lo pinto siendo en la misma puerta de mi casa lo mismo me lo vuelve a arañar. Tal vez deberia dejar pasar un tiempo pero lo veo y me pongo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tio el passat nuevo no le duro ni una semana!!y eso que es gris shark!

gracias a dios el mio aun no lo han tocado pero vamos que estas cosas acaban llegando por desgracia....

yo lo pintaria cuanto antes aunque esperate ya hasta el veranito porque yo tambien soy maniatico,no puedo ver eso ahi en el coche!tenia un pequeño bollito y hasta que no lo he arreglao no he parado!!

saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me lo rayaron en mi mismo parking y se te cae el alma al suelo cuando lo ves..:cry2::cry2:

yo lo pintaria ya si lo tienes a todo riesgo,porq te pondras malo cada vez q veas el rayon,yo espero un mes para pintarlo por lo mismo que decias de q no lo vuelvan a hacer y jode muxisimo el esperarte y verlo asi.

gracias a dios no lo has pillado,es lo peor pillar a alguien porq puedes hacerle algo muy malo con el cabreo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante