Jump to content

Nuevo Record de usuarios en un mismo dia!


Danifervi46

Publicaciones recomendadas

Si, pero el record estaba antes en 510 en nosequé dia del 2005 y con las ultimas actualizaciones se ve que se ha quedado a cero. Que yo me fijo mucho en las estadisticas, es lo que estudié en la Universidad :shock:

 

Si, yo recuerdo que el record hace poko databa del 2005 pero no recordaba el numero de usuarios, por eso pensé que se había batido :roll:

 

wua wua wua wua wuaaaaaaaaaaaaaa

El record sigue sin batirse señores. Haber si algun jefe ve este post y recupera el dato anterior.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de conocer el foro era así 8-) , y me estoy volviendo asi :loco: y asi :tonto2: y a este paso acabo asi :vampiro:

O peor...:risas::risas:

 

Por cierto Billy que he visto que tenias unas fotillos del Eos por aqui por la costa valenciana...si vuelves avisa!y hacemos una mini Kdd o lo que sea..

 

Estaria bien ver ese Eos en vivo y en directo...:mrgreen:

 

Salu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O peor...:risas::risas:

 

Por cierto Billy que he visto que tenias unas fotillos del Eos por aqui por la costa valenciana...si vuelves avisa!y hacemos una mini Kdd o lo que sea..

 

Estaria bien ver ese Eos en vivo y en directo...:mrgreen:

 

Salu2!:wink:

Uno de mis retos es recorrer todas las carreteras costeras de España, ya llevo unas poquitas, las que has visto pueden ser de Castellón, o sea que no veas si me quedan, si vuelvo por alli aviso. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuse, pero ultimamente me ha dado problemas para entrar en la pagina, me sali la pantalla muchas veces de que estaba colapsado y no daba a basto mas usuarios.... asi que veo dificil superar los 500 y pico del 2005 si se colapsa antes la pagina web.

 

a mi me pasa algo parecido todos los mediodias,cuando intento ver algunos post me dice que está saturado asi que ya dudo que se pueda superar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo recuerdo que el record hace poko databa del 2005 pero no recordaba el numero de usuarios, por eso pensé que se había batido :roll:

 

wua wua wua wua wuaaaaaaaaaaaaaa

El record sigue sin batirse señores. Haber si algun jefe ve este post y recupera el dato anterior.

 

 

S2

 

 

Si que nos habiamos dado cuenta de que esto estaba petado...jeje, maquina kaput.

Llevamos 10 dias reconfigurando el servidor, habiendo actualizo el php y el servidor apache para atender la demanda, aun asi, algun dia hace kaput.

Tambien nos pasamos por mucho de la transferencia contratada.

 

El valor que figuraba del año 2005 sino recuerdo mal era un acumulado que tenia php-nuke que teniamos antes del vBulletin.

 

Asi que el dato bueno es de ahora, el de 325 personas en ese momento, nunca antes lo habiamos tenido, como dato, hace un año aproximadamente estabamos sobre las 120-140 personas online en un instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante