Jump to content

Mi Golf Sera Sportline O Gt Sport????


cris_salou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en este foro. Hace justo un mes me compré el golf sportline. Unos dias despues de dar la paga y señal me llama el comercial y me dice que el golf va a tener la parrilla del gt. Y ahora leo en el foro. que el sportline desaparece y lo sustituye el gt sport. entonces, yo que coche me he comprao? me tiene que llegar dentro de unos quince dias mas o menos... si alguien me lo puede aclarar....gracias!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues supuestamente te has pillado el sportline... pero puede que tengas la suerte de que el tuyo haya entrado en una semana de fabricación en la que ya se fabrica el acabado gt sport y sea de las primeras unidades con ese acabado. o quizá sea un sportline y sólo tenga la parrilla del GT sport:roll:

 

yo creo que lo mejor de todo sería preguntar al comercial...

 

S2:wink:

 

PD. bienvenida al club:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por responderme tan pronto..es que todavia voy un poco perdida por aqui..la verdad, es que yo tenia claro que me habia comprao un sportline, pero he tenido que pagar unos 200€ mas del precio total, y claro, por lo que he leido en los foros, pues la verdad, no se que decir-hos. he intentao hablar con el comercial pero esta siempre ocupado y ha sido imposible contactar con el...ya os contare que golf tendre...pero me muero ya de ganas de que me llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te ha tocado pagar 200aurelios mas entonces si creo que sea el GT. pero ya no solo la parrilla, si no que te vendrá con todo el acabado gt sport (extras, inteiores y demás).

 

S2:wink:

 

 

que extras mas saldran con el nuevo gt sport? ahora si q estoy intrigada, ojala me haya comprao el nuego gt!!!!!!!jajaja que chou:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que extras mas saldran con el nuevo gt sport? ahora si q estoy intrigada, ojala me haya comprao el nuego gt!!!!!!!jajaja que chou:shock:

es que creo que esto que han hecho es un model year, aprovechan para cambiar los acabados y para ponerle nuevos precios a los paquetes y a los extras.

 

y puede que el acabado gt sport venga con algún paquete de opcionales ya de serie, y el tuyo lo incluiría siempre que haya entrado a la cadena de fabricación como gt sport.

 

pero como te dije en el otro post, lo mejor es hablar con el comercial, por muy ocupado que este:mrgreen:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que creo que esto que han hecho es un model year, aprovechan para cambiar los acabados y para ponerle nuevos precios a los paquetes y a los extras.

 

y puede que el acabado gt sport venga con algún paquete de opcionales ya de serie, y el tuyo lo incluiría siempre que haya entrado a la cadena de fabricación como gt sport.

 

pero como te dije en el otro post, lo mejor es hablar con el comercial, por muy ocupado que este:mrgreen:.

 

S2

 

 

ya esta confirmado, mi coche sera el golf GT SPORT, me ha llamado el comercial y me ha dicho q lleva MP3, retorvisores plegables electricos, va 15mm rebajado, conexion IPOd y con el IPOD de 8 GB, y alguna pijada mas que no me acuerdo pq estaba conduciendo y no estaba muy pendiente.

 

Lo malo de todo, es que la entrega estava prevista para mitad junio y se alarga al 14 de julio, lo q pasa q alomejor con un poco de suerte lo tendre unos diez dias antes,pero como vereis, ahora si q tengo un mono que es demasiao...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante