Jump to content

Una de seguros juas juas(q banda de pajarracos jeje)


khazad

Publicaciones recomendadas

a fin de mes me vence el seguro q ahora esta a nombre de mi madre,pedi precio para ponerlo al mio y me dijeron 840€ :shock: (terceros con lunas robo e incendio)o sea 120€ mas q lo q pague el año pasado.mire en otra compañia y me dieron precio de 720€ con robo incendio lunas y 600€ para asegurar en extras y puesto yo como primer conductor q es lo que quiero para coger bonificaciones.fui a mi compañia y les dije q me iba q tenia una oferta mejor,pues bueno en una hora y media tenia 6 llamadas al movil un mensaje en casa y otra llamada :mrgreen: :mrgreen: jeje q importante soy.me han ofrecido un terceros + lunas + robo +600€ en extras por 600€ !!!!!! lo q me cabrea es q no me lo ofreciesen antes :golpe: pero claro si pico ellos se llevan mi dinero :evil: :evil: :evil:

 

esta semana pasare para q me concreten mas detalles de la poliza.tambien estoy a la espera de que me llamen de la otra compañia otra vez, no les gusto nada la contraoferta de 600€ jeje dijeron q era injusto :bronca: ,pero la pasta es mia :lol:

 

me quedare con la de 600€ :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

khazad en leon no hay ninguna sucursal de ellos, la central y, si no me equivoco, unica sucursal, esta en Madrid, creo k es la c/ Almagro 8, pero lo k si que puedes es llamarles por telefono, su telefono es el 915578200, llamales y a ver k te dicen....

 

S2

 

 

P.D...., tio te estan estafando por tu seguro..., 13000 euros..., no seran 1300 :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo de la mutua no esta mal

yo pago en mi segundo año 720e k creo esta muy bien ademas puedes dar unos cuantos partes y no te retiran las bonificaciones.

el primer año di tres partes,me araño algun, uffffffffffffff, joput# todo el coche y este año me han cambiado la luna.

eso si por lo visto pagan muy mal la hora de reparacion a los talleres

y muchos no te cogen el coche

 

es lo k tiene :risas::risas:

 

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decia q si voy yo a asegurar un r32 me cobran 13000€ jejeje si tengo un momento libre llamo mañana y tanteo q me dicen.me quiero sacar el A y todo lo q sea poner poca paste me viene muy bien.

 

yo el primer año con el golf 1.6 21 años 1 de carnet a todo riesgo pague 250000pts y no encontre mas barato en leon. al año siguiente fueron 230000pts al siguiente... lo puse a terceros.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!111, bueno, a mi con 18 años como empece con un R7 GranTurboLitrona jeje, por eso el primer año me libre de tanto palo..., sino me habrian clavado, por k el 2º año con mi golf mkII gti y con menos de 2 años de carnet a todo riesgo creo k pagaba unas 120-130 mil pelas ;)

 

Llama a la mutua..., con suerte tendras buenas noticioas ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!, bueno, a mi con 18 años como empece con un R7 GranTurboLitrona jeje, por eso el primer año me libre de tanto palo..., sino me habrian clavado, por k el 2º año con mi golf mkII gti y con menos de 2 años de carnet a todo riesgo creo k pagaba unas 120-130 mil pelas ;)

 

Llama a la mutua..., con suerte tendras buenas noticioas ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante