khazad Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 a fin de mes me vence el seguro q ahora esta a nombre de mi madre,pedi precio para ponerlo al mio y me dijeron 840 (terceros con lunas robo e incendio)o sea 120 mas q lo q pague el año pasado.mire en otra compañia y me dieron precio de 720 con robo incendio lunas y 600 para asegurar en extras y puesto yo como primer conductor q es lo que quiero para coger bonificaciones.fui a mi compañia y les dije q me iba q tenia una oferta mejor,pues bueno en una hora y media tenia 6 llamadas al movil un mensaje en casa y otra llamada :mrgreen: :mrgreen: jeje q importante soy.me han ofrecido un terceros + lunas + robo +600 en extras por 600 !!!!!! lo q me cabrea es q no me lo ofreciesen antes pero claro si pico ellos se llevan mi dinero :evil: :evil: :evil: esta semana pasare para q me concreten mas detalles de la poliza.tambien estoy a la espera de que me llamen de la otra compañia otra vez, no les gusto nada la contraoferta de 600 jeje dijeron q era injusto :bronca: ,pero la pasta es mia me quedare con la de 600 :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: Quote
nacheter32 Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 Has mirado en la mutua madrileña automovilista????, ahi lo tengo yo, y aunk parzca mentira, ya han visto el recibo algunos foreros y..., con 23 añitos, 5 de carnet y un R32 a todo riesgo no me llegan a cobrar 1300 euros :D... Miratelo ahi antes de hacer nada si puedes Salu2 Quote
khazad Posted August 22, 2004 Author Posted August 22, 2004 menos de 1300 por el R32???? a mi me cobrarian 13000 juas.mirare donde hay una sucursal y me pasare por alli haber q me cuentan,tengo hasta el dia 27 de este mes. y no pierdo nada por preguntar,con lo q me ahorro me da para el carnet de moto jejeje saludos Quote
nacheter32 Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 khazad en leon no hay ninguna sucursal de ellos, la central y, si no me equivoco, unica sucursal, esta en Madrid, creo k es la c/ Almagro 8, pero lo k si que puedes es llamarles por telefono, su telefono es el 915578200, llamales y a ver k te dicen.... S2 P.D...., tio te estan estafando por tu seguro..., 13000 euros..., no seran 1300 :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: jeje Quote
Spidy Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 pues si lo de la mutua no esta mal yo pago en mi segundo año 720e k creo esta muy bien ademas puedes dar unos cuantos partes y no te retiran las bonificaciones. el primer año di tres partes,me araño algun, uffffffffffffff, joput# todo el coche y este año me han cambiado la luna. eso si por lo visto pagan muy mal la hora de reparacion a los talleres y muchos no te cogen el coche es lo k tiene salu22222 Quote
khazad Posted August 23, 2004 Author Posted August 23, 2004 decia q si voy yo a asegurar un r32 me cobran 13000 jejeje si tengo un momento libre llamo mañana y tanteo q me dicen.me quiero sacar el A y todo lo q sea poner poca paste me viene muy bien. yo el primer año con el golf 1.6 21 años 1 de carnet a todo riesgo pague 250000pts y no encontre mas barato en leon. al año siguiente fueron 230000pts al siguiente... lo puse a terceros. saludos Quote
nacheter32 Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Joe!111, bueno, a mi con 18 años como empece con un R7 GranTurboLitrona jeje, por eso el primer año me libre de tanto palo..., sino me habrian clavado, por k el 2º año con mi golf mkII gti y con menos de 2 años de carnet a todo riesgo creo k pagaba unas 120-130 mil pelas ;) Llama a la mutua..., con suerte tendras buenas noticioas ;) S2 Quote
nacheter32 Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Joe!, bueno, a mi con 18 años como empece con un R7 GranTurboLitrona jeje, por eso el primer año me libre de tanto palo..., sino me habrian clavado, por k el 2º año con mi golf mkII gti y con menos de 2 años de carnet a todo riesgo creo k pagaba unas 120-130 mil pelas ;) Llama a la mutua..., con suerte tendras buenas noticioas ;) S2 Quote
Recommended Posts