susana76 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Buenos días, por favor, necesito que me deis un consejo. me han robado la radio del golf IV y estoy pensando en comprarme un radio cd cargador, lo que no sé es si comprarme la radio gamma con cargador o alguno de alguna marca. ¿Alguien tiene fotos de la radio gamma? ¿que me aconsejais? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Sinceramente ni idea, Yo antes montaba una pionner bastante buena con su cargador de Cd en el maletero, pero no me se ni que modelo era.. pa esto de los equipos de musica soy bastante torpe... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Susana!! Echale un ojo a este Post https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=606 Ademas este chico Jonathan es de Madrid. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Yo sigo en mis trece jeje. Monta un Radio CD con MP3 y dejate de cargadores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
susana76 Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 sí, ya lo había visto, lo que pasa es que primero me tengo que decidir si ponerle la oficial o ir a otras marcas. ¿Alguna recomendación? Por cierto, la radio gamma como es? es decir, en un principio yo tuve la beta y la verdad es que era bastante fea, es igual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Las Gamma es muy parecida, pero con mas chorraditas, y botones :D:D Iluminada por la noche queda genial.. pero si, es algo feucha. No suena mal a mi parecer, pero logicamente por el precio de la Gamma en VW te pillas una mucho mejor que no sea VW y puede que te de incluso con un poco mas para un cargador de CD pa el maletero. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Esta es la radio... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Yo te recomiendo un RadioCD sin cargador, si quieres con MP3... Los hay en media Markt de Alpine o Clarion por 180 euros más o menos y quedarás encantada. El otro dia compré uno para el Civic de mi novia y queda muy bien e incluso se iluminan en azul como el resto del coche Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 mira en https://www.fidelcolor.com , tienen unos precios muy buenos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Yo tengo la radio Gamma que me salio, usada 2 dias (ni uno mas) no se cuanto se puede pedir de segunda mano. Y si eso tambien venderia el Clarion con cargador de 6 cd´s. Es el AXZ613R, solo por cambiar aunque es vicio ya que me va de lujo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Y que llevas ahora?? :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Yo tengo la radio Gamma que me salio, usada 2 dias (ni uno mas) no se cuanto se puede pedir de segunda mano. Y si eso tambien venderia el Clarion con cargador de 6 cd´s. Es el AXZ613R, solo por cambiar aunque es vicio ya que me va de lujo. yo la gamma la regale, pedir algo por una 4x20 blaupunkt que mejora en casi nada a la BEta me parece un poco tomar el pelo Saludops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Y entonces porque en VW te la cobran como si fuera de oro?? algo mejorara a la Betta no?? :? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
susana76 Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 me habeis convencido, voy a comprarme un mp3... algún consejo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 De modelos ni idea.. pero que sea azulito :D:D:D pa que haga juego con el Golf :D:D:D Jodo que piojotero soy pa esas cosas!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 kenwood tiene modelos muy majos para MP3 no se si 6021 o algo asi...busca en fidelcolor.com que seguro que hay algo que encuentras a tu gusto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joss Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Hola susana76; Hace cosa de dos meses cambié mi radio gamma por un radio cd con mp3 pioneer :D creo que el modelo es el 5503 o algo así, el caso es que la calidad es muy superior, yo despues de hacer el cambio pensé que vaya porqueria de radio que te meten los de vw en un coche de mas de 4K :evil: ademas este modelo tiene la iluminacion en rojo y azul, como mi instrumentacion y lo dicho la calidad OK Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Joss, no tendras alguna foto de la radio verda? Va con cargador?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joss Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 8) Ah se me olvidaba, el color del radio cd-mp3 es negro y como te he dicho antes la iluminacion en rojo y azul, (si lo busco a posta no lo encuentro) :D a juego con el resto del coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joss Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Hola mind; No lo compré con cargador ya que ahora en un cd-mp3 escucho alrededor de 15 cd´s con una calidad muy buena, otra cosa este modelo lo podeis encontrar en la pagina weé pioneer.com o .es Espero que os ayude S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Muchas gracias Joss, le echare un ojoa ver que tal esta :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Es esta radio no Joss? Características Principales DEH-P5530MP Radio D4Q Digital AM/FM RDS Radio CD MP3 / WMA EEQ+ con LPF y HPF + EQ-EX Amplificador MOSFET 4 x 50W Características-General DEH-P5530MP Control de CD múltiple Si Memoria título de disco Si Texto de CD Si Control del sintonizador de TV Si Control del sintonizador de DAB EXT Control externo vía IP Bus 2 Entrada auxiliar (con CD-RB20 opcional) Si Mando a distancia Opcional Conector ISO Si Iluminación del display Multi Volumen Rotatorio Pop-up Carátula Tipo abatible (mecánico) Carátula extraíble Si Silenciador de audio para el teléfono celular Si Entrada de altavoz manos libres Si Angulo Flexible de instalación 0-60 grados Características-Sintonizador DEH-P5530MP RDS adaptativo (PI, PS, AF, TP/TA) Si PTY (Búsqueda y alarma) Si Función interrupción informativa Si Radio Texto Si ARC FM D4Q (ARC 5) BSA (Búsqueda aut. mejores programas de tráfico) Si Sintonizador sintetizado PLL de alta velocidad Si PNS (Supresor del ruido de impulsos) Si N. de presintonías 24 BSM (Memorización mejores emisoras) Si Características-Lector de CD DEH-P5530MP Filtro digital de óctuple sobremuestreo 8x Convertidor D/A 1 bit Bit Avance/retroceso rápido Si/Si Búsqueda de Pista/Exploración/Repetición Si/Si/Si Reproducción aleatoria Si Memoria de la última posición Si Memoria título de disco Si CD Texto Si Reproductor de CD-R Si MP3 Si Windows Media Audio Si Reproductor de CD-RW Si Características-Audio/Amplificador DEH-P5530MP Potencia máx. de salida (W) MOSFET 4 x 50 Watt Potencia de salida continua (DIN45324, +B=14.4 V) 4 x 27 Watt FPA Si FPB Si EEQ Plus Si Ecualizador preestablecido en 5 modos Si Ecualizador para usario Si Ecualizador paramétrico de 3 bandas Si Memoria de Ecualización de Fuente Si Loudness Seleccionable Si EQ-EX Si SFEQ (Ecualizador de Foco Sonoro) Si Control Directo de Subwoofer Si Indicador de Nivel Si Loudness Si Ajuste de nivel de fuente Si Fader Si Preout RCA 2 (F + S/W ó Non Fad) La verda es que esta chula :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joss Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mi tesssssssssssssoooooooooooooro No ahora en serio, si es mi modelo y he de cecir que una buena compra, pagé 210 e. no sé lo que costará en tienda........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Seguramente el precio dependera de donde lo compres.. pero es un buen precio el que pagaste por todo lo que tiene ese bicho Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joss Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Gracias Mind La verdad es que me tiré mucho tiempo para cofigurarlo a mi gusto tiene un monton de parametros, pero luego se agradece. P.D Espero que se proponga pronto otra quedada y así lo vemos S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts