Jump to content

KDD - ALCOBENDAS- madrid 26-de mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno señores... yo ya he llegado a casa... y ya me he recuperado del madrugón con mi correspondiente siesta:risas::risas::risas:

 

jo.der cuando veníamos por la M40... yo buscando en toda mi agenda del parrot a ver si encontraba el número de NOE y admitía otro burro en el arca... porque la leche, el diluvio universal!!! por cierto victor, ponle la segunda antiniebla al coche:silvar:

 

un placer ver a los de siempre y conocer a los nuevos, aunque no se si eso se puede llamar conocer. porque aqui la gente se incorpora de 5 en 5 y no conocía a casi nadie!!

 

también dar las gracias a MR. FASER por la autonomía... aunque esta un poco loca:risas::risas:. un placer conocer a ivanpdl y a su coche... artifices de la kdd.

 

y nada... ya iré posteando fotos. se quedó sin bateria la camara y no pude retratar a todos los que me hubiera gustado.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante