Jump to content

KDD - ALCOBENDAS- madrid 26-de mayo


Publicaciones recomendadas

jabibi en la proxima kdd que te vea me enseñas los faros que seguramente si te pasen la ITV que ya estoy arto de la incompetencia de ciertas estaciones, si tienes el simbolo redondo con una "e" y un numero te pasan la itv sin ningun problema, y se pongan ellos como se pongan te tienen que dejar pasar y si no reclama, pero vamos que ya te digo que en la proxima les exo un ojo para asegurartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pues uno mas

1.- IVANPDL

2.- Mind

3.- FaSeR

4.- dtorreci

5.- Race

6.- Lsilvag

7.- glf87

8.- Wulkan

9.- tatuado_mad

10.-concorde

11.-Juliogarvin

12.- Missouri

13.- BillyEOS

14.-Juanmavr6

15.-Capdevila

 

haber que cosas nuevas nos contamos desde hace 15 dias, os veo mas que a mi novia:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto luis ese parking que dices pertenece al carrefour y suelen tenerlo cerrado pero igual al lado de la gasolinera carrefour hay sitio para los que vayamos

 

Pues cuando yo estudiaba en el Virgen estaba abierto siempre, y hace poco pase y estaba abierto...y mas un sabado por la mañana q se peta...

 

Ayer estaba abierto al menos...

 

Un Saludo,

 

P.D. @Frutos eres de F.SAz????Vamos a hacer caravana desde F.Saz, apuntate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Me gustaría ir a la KDD, seguramente vayamos dos gt´s, sería nuestra primera KDD. Alguien que tenga y pilote del VAGCOM, para cambiarle unas cosillas al coche?, claro está que invito a unas cervezas o si me tiene que cobrar algo no hay inconveniente...

 

All is by the face...pa eso tamos no??????El que se lo lleve te lo hará encantado de la vida...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señores...

 

DONDE LA HACEMOS???????

 

1.- PARKING AVD VALDELAPARRA (Donde siempre)

2.- PLAZA NORTE

3.- DIVERSIA

4.- PARKING AL LADO CARREFOUR ALCOBENDAS (Salida Soto - hipermercado)

 

Un Saludo,

 

El Diversia para kdd no me acaba de convencer...lo veo mas como un sitio para ir a comer o tomar algo.

 

De los otros, mientras sean cubiertos, pero no totalmente cerrados, me es indiferente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Diversia para kdd no me acaba de convencer...lo veo mas como un sitio para ir a comer o tomar algo.

 

De los otros, mientras sean cubiertos, pero no totalmente cerrados, me es indiferente.

 

S2

 

Estoy congigo, lo del DIVERSIA es un agobio, y el Plaza Norte 2 tmb. Cubierto y al aire a la vez es del Carrefour...

 

Pero se puede ir a donde siempre, y si vemos q llueve y tal pa Alcobendas en caravana q no se tarda na y asi la peña no se pierde...

 

Que os parece???????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues uno mas

1.- IVANPDL

2.- Mind

3.- FaSeR

4.- dtorreci

5.- Race

6.- Lsilvag

7.- glf87

8.- Wulkan

9.- tatuado_mad

10.-concorde

11.-Juliogarvin

12.- Missouri

13.- BillyEOS

14.-Juanmavr6

15.-Capdevila

16.-Frutos

 

El sabado nos vemos, yo ire en compañia de Lsilvag y de Dtorreci que se han prestado para guiarme. Gracias por adelantado para ellos.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy congigo, lo del DIVERSIA es un agobio, y el Plaza Norte 2 tmb. Cubierto y al aire a la vez es del Carrefour...

 

Pero se puede ir a donde siempre, y si vemos q llueve y tal pa Alcobendas en caravana q no se tarda na y asi la peña no se pierde...

 

Que os parece???????????

 

Un Saludo,

 

Apoyo la moción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy congigo, lo del DIVERSIA es un agobio, y el Plaza Norte 2 tmb. Cubierto y al aire a la vez es del Carrefour...

 

Pero se puede ir a donde siempre, y si vemos q llueve y tal pa Alcobendas en caravana q no se tarda na y asi la peña no se pierde...

 

Que os parece???????????

 

Un Saludo,

entonces quedamos en la descubierta de la ultima vez, no?? en la de la avenida valdelaparra?? y si llueve pues nos desplazamos en caravana a donde sea... al diversia, al carrefour, al heron city:risas::risas::risas:

 

Bueno, entonces al final ¿donde va a ser?. Poneos de acuerdo que me despisto y acabo en Lisboa yo solito :risas::risas::risas:. Veo que viene Faser, a ver si te puedes llevar el VAGCOM y terminamos lo de las ventanillas que se quedó a medias en Salamanca. Saludos. :bien:

DAVID LLEVA LO NECESARIO PARA LA AUTONOMIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevaré el vag, pero no me pidais mucho, dado que solo sé poner la apertura selectiva, pitidos mariquitas, cierre automatico a los 17 Kms/h y poco mas!!!:oops:

Pues yo te iba a pedir que me pusieras 40 cv mas y que me lo pasaras a gasolina :risas::risas::risas: . No, con que consigamos hacer que se cierren las ventanillas con el mando me vale. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te iba a pedir que me pusieras 40 cv mas y que me lo pasaras a gasolina :risas::risas::risas: . No, con que consigamos hacer que se cierren las ventanillas con el mando me vale. :bien:

 

 

Lo de los 40 CV mas, tienes que hablar con el niño de la centralita:risas::risas::risas:

 

Lo de las ventanillas, no sé los codigos, pero David (Faser) seguro que si lo sabe! Aunque no lleve su VagCom (cosa que dudo), te lo hace con el mio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga quedamos donde siempre, Valdelaparra a las 11...y si llueve para el cubierto de Alcobendas...q esta abierto.

 

Un Saludo,

apoyo la mocion!!!

 

yo creo que deberiamos quedar donde siempre... y si llueve, pues hacemos un miniconsenso y entre todos decidimos donde leches ponemos el huevo...

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madrid capital glf87. pero como si no lo fuera jejeje.

la verdad que de alcobendas no controlo mucho.. pero me imagino que os encontrare. no problem.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Wulkan, Te tienes que coger la Nacional 1. Te sales en la salida 19 (creo). Vete atento, despues de pasar el edificio Citibank a mano izquierda, despues de los puentes de la M40, sales en la proxima salida (creo que pone Fuencarral, y centro comercial). Entras en la via de servicio, que tiene 3 carriles. Te pones a la derecha y en la salida que pone El Soto - Centro comercial, te sales. Bajas a la rotonda, y cruzas la nacional 1 por debajo. Y ya sigue las indicaciones del plano que esta en el mesaje #61.

Si tienes alguna duda, si quierer te paso el movil por MP.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante