Jump to content

Comprar Llantas Por Correo


koda

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!pues eso, ke pretendo comprar dos llantas a una persona de asturias,de tal forma ke me las tiene ke enviar en un paquete.me gustaria saber si alguno habeis hecho una operacion similar como lo hicisteis: por correos,seur...contrareembolso o mediante una transferencia directa a la cuenta del vendedor...es ke esta persona no se fia muxo del servicio contrareembolso y me sugiere ke le haga una transferencia y a partir de ahi el me envia las llantas,ke opinais??

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a tod@s,al final paso de las llantas:si el tio no se fia de mi,ni de seur ni de nadie,yo tampoco me fio de el!asike le he dixo ke paso de arriesgarme,ke se las venda a su vecino o ke la proxima vez ke cuelgue un anuncio en internet ponga bien claro:solo entrego en mano,o previo pago o algo asi,de tal forma ke dejara claro desde el principio como keria venderlas.asike nada,ya tendre mas suerte la proxima vez!!

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a tod@s,al final paso de las llantas:si el tio no se fia de mi,ni de seur ni de nadie,yo tampoco me fio de el!asike le he dixo ke paso de arriesgarme,ke se las venda a su vecino o ke la proxima vez ke cuelgue un anuncio en internet ponga bien claro:solo entrego en mano,o previo pago o algo asi,de tal forma ke dejara claro desde el principio como keria venderlas.asike nada,ya tendre mas suerte la proxima vez!!

SALU2

 

Si las envia a contra reembolso no hay problemas para ti y el tendria q fiarse si lo dices q seguro las quieres.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante