Jump to content

Ayuda!!! Manuales para una VW T4 California


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Ya se que este no el el foro adecuado pero........

 

Pues eso que tengo un amigo, que este finde pasado se ha comprado en Alemania este pedazo de Pepino de Furgo (VW T4 California 2.5 TDI del año 1998)

 

El caso es que le vienen los manuales en Aleman y como tiene mil pijadas la furgo no sabe como utilizarlas....... Yo ya le he conseguido el ETOS y el Bentley para T4 California, pero me hacen falta los manuales de la furgo en Español o en Ingles......si alguien los tiene o conoce a alguien que los pueda conseguir que me lo comente.

 

Un Saludo y Mil gracias por adelantado.

 

CARACTERÍSTICAS

cocina, frigorífico, fregadero, calefacción estatica digital con temporizador proglamable,dobleairbag, cargador de batería,Techo elevable,Direccion asistida,2 Camas 2+2 personas,Aire acondicionado,Bola de remolque,Llantas de aluminio,ABS+EDS,Cierre centralizado con mando, Tempomat, Ordenador de abordo Etc........

 

 

2003.05.29_09.40-@-1.jpg2003.05.29_09.40-@-2.jpg

2003.05.29_09.40-@-3.jpg2003.05.29_09.40-@-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este la ha comprado por 3.5Kg en Alemania y el ha ido alli a por ella, asi que se ha ahorrado los tramites del compra venta.

 

Respecto a lo del ir y preguntar en recambios, ya lo ha hecho y le han dicho en Vehiculos Comerciales que eso no se vende, que si hubiese comprado la furgo en un concesionario en España se lo podrian conseguir........

 

Gentuza los de los Concesionarios!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante