Jump to content

Talleres de centros comerciales para cambio de ruedas?


Novatillo

Publicaciones recomendadas

Que tal,

 

En breve cambiaré las 4 ruedas, no me gusta eso de rotarlas ni de poner solo 2 (pijerias mias). Ahora llevo las de serie (continental), tengo decidido las PS2 por lo bien que oigo hablar de ellas por aquí.

Mi pregunta es, os da confianza estos talleres que están en los centros comerciales?

 

Respecto a las Continental comentar que tampoco son tan tan malas, las he notado flojas en agua, por lo demás cumplen la función, aunque también digo que no suelo meter mucha chicha al coche.

 

 

Gracias y un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que habran talleres y talleres en los centros comerciales...

 

Pero yo por lo menos, hace poco fui a cambiar las cuatro ruedas a la Scenic de mi madre y en la casa Renault me pedian 1000 € por las Continental y 50-100 €uros mas por las Michelin Pilot Sport...

 

Pues bien fui a una cadena de talleres que hay aqui en la Comuidad Valenciana..no se si se puede poner el nombre...:roll: y total que me costaron 600 €!!!, 400 mas barato que en la casa...

 

Asi que miralo bien, porque a lo mejor en algun centro de estos te lo sacas bastante mas barato y es lo mismo...:bien:

 

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos sitios me refiero. Suelen tener buenos precios por los neumáticos, el tema es si son mecánicos de 1ª.

 

Muchas gracias por las respuestas:abrazito:

Hombre los precios ya digo que si...:bien: lo q el tema de los mecanicos ya..:silvar::silvar:no se decirte..como en todos sitios...

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante