Jump to content

seguros ...balumba?¿?¿...


franfertdi

Publicaciones recomendadas

hola, yo me acabo de hacer el seguro con ellos de momento todo perfecto.

el precio es inmejorable y me e documentado al respecto de dicha compañia y la verdad que no esta nada mal, solo llevan un año y solo hay sede en sevilla por ello todo hay que hacerlo via telefono o ordenador si no eres de alli.

por cierto

gti dsg a mi nombre 23 años con franquicia de 150 euros , aparte me e asegurado el navi,techo,llantas total 880 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo me acabo de hacer el seguro con ellos de momento todo perfecto.

el precio es inmejorable y me e documentado al respecto de dicha compañia y la verdad que no esta nada mal, solo llevan un año y solo hay sede en sevilla por ello todo hay que hacerlo via telefono o ordenador si no eres de alli.

por cierto

gti dsg a mi nombre 23 años con franquicia de 150 euros , aparte me e asegurado el navi,techo,llantas total 880 euros!

¿Tendrias alguna bonificación de otra compañia, no?

Porque si lo pruebas desde su "configurador" de la web no sale ese precio, vamos, eso es un chollo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo casi casi tramitao el seguro con ellos..... les llame y me dieron el mejor precio hasta ahora.... con franquicia de 300 euros a todo riesgo 1100 todo a mi nombre..... me dijo que para finales de este mes que me volveria a llamar (porque todavia no tengo el coche) y para tramitar ya todo el papeleo pero yo me quedo con ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les llame y me daban el mejor precio, pero la calidad del seguro es algo mejorable, miraros las comparativas en ARPEM, por ejemplo la bonificacion solo llega hasta un 30% mientras yo tengo un 60% en mi actual compañia, por otra parte por ejemplo, si te roban el coche, el primer año pagan el valor total, pero a partir del segundo solo valor venal creo, mientras en otras compañias pagan siempre valor a nuevo o a partir de 3 o 4 año del coche el valor venal mejorado....miraroslo bien, ya que si es por precio no encontrareis ningun sitio mejor, pero si valorais la calidad, es un poco floja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novio lo contrató hace unos meses y de momento no ha habido ningún problema. Nos reventaron los cristales del coche y fueron ellos los que se encargaron de todo, de llamar al taller, y todo.

Le dijeron que aquí en España sólo lleven un año pero que en Londres creo que son muy conocidos... no sé... la verdad es que los precios son muy buenos... no sé cómo responderán cuando (dios no quiera) haya un accidente fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hable con ellos pero al final me ize el seguro en mapfre al mismo precio por temas de enchufe :mrgreen:

Tienen las coberturas minimas que marca la ley en caso de defuncion o invalidez :silvar: en cambio en mapfre y otras compañias directamente a tu familia con tu muerte o invalidez será como si les tocase la loteria, dios quiera que no pase pero es asi.

Imagina que te pasa, te quedas paralitico y te pagan un mierda (lo que estipula la ley) habras perdido lo que te has ahorrado con ese seguro multiplicado por un millon...(es un decir):bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo el balumba porke con 22 años, 3 de carnet y 130 cv era el uniko sitio ke me cogian a un precio razonable. llevo desde febrero y hasta ahora no tube nada en el coxe, asinke no los necesité. Pero cuando lo hice el trato muy bueno y efikaz. S2

 

Si ke suena a coña el nombre pero... parecen serios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

pues hombre...lo de balumba no suena muy bien la verdad pero lo que esta claro esque me sale el golf gt tsi por 500 euros a todo riesgo con franquicia de 150..y eso....es indiscutible y baratisimo.yo personalmente paso de pagar un dineral por un seguro entre otras cosas porque con el dinero que pagas te pudes permitir el lujo de darte una ostia diaria con el coche y eso es una cosa que no suele suceder..yo gracias a dios nunca tuve un accidente y toco madera con lo cual en 7 años me he ahorrado bastante dinero en seguros abusivos.¿para que quiero un seguro que me den 50000 millones en caso de muerte?..yo para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habeis dicho, llevan relativamente poco tiempo en España pero tienen varios años de experiencia en inglaterra (con otro nombre, por supuesto). Yo pedí presupuesto pero finalmente no lo hice con ellos. Puestos a elegir entre compañías que no tienen oficinas físicas (linea directa, direct seguros, etc...) creo que es la opción más interesante, económicamente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho con ellos y me han dicho que en UK funcionan hace 20 años. Aki tienen la sede en Cordoba desde octubre 2006.

 

Me vino un perito hoy para el todo riesgo y muy serio ya que es de una empresa de peritación de Santander ya que estan subcontratados por Balumba.

 

MkIV TDi 130 todo riesgo+plus asistencia en viaje vip+pagado en 4 veces me sale a 860 euros.

 

Con linea directa me cobraban 960 con una franquicia de 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante