Jump to content

Detector de Radar Bel 975R


sergio242bcn

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando la web y he encontrado esto:

 

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=609

 

es este el famoso detector del que tanto se habla en el foro?

 

Es este elmejor que conocemos?

 

Saludos

Pues sí, de lo mejorcito, si miras webs como euroradares o todoradares podrás ver cuadros compartivos de los modelos y precios, accesorios y pruebas que tienen hechas ellos mismos!!!

 

Saludos y espero haberte ayudado!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, de lo mejorcito, si miras webs como euroradares o todoradares podrás ver cuadros compartivos de los modelos y precios, accesorios y pruebas que tienen hechas ellos mismos!!!

 

Saludos y espero haberte ayudado!!:bien:

 

Y de precios como están por España? Porque creo recordar que rondan los 600-700€. Y en Andorra parece que no llegan alos 400€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- El Bel 975R ronda los 400€

2.- Para españa es la mejor opcion,anoser que pagues +150€ y tambien vayas "cubierto" en europa.

3.- Desde ya hace algun mes se soluciono un problema con versiones del 975R,las buenas y nuevas son H05 para españa.

4.- En breve os cuento,me llego hace dos dias y en breve se montara jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- El Bel 975R ronda los 400€

 

2.- Para españa es la mejor opcion,anoser que pagues +150€ y tambien vayas "cubierto" en europa.

 

3.- Desde ya hace algun mes se soluciono un problema con versiones del 975R,las buenas y nuevas son H05 para españa.

 

4.- En breve os cuento,me llego hace dos dias y en breve se montara jeje

 

 

 

La ultima semana de julio voy a Ibiza, a ver si nos vemos y me enseñas tu pedazo de coche

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante