Raulone Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 A mi coche tengo que echarle el aceite ese Long Life y cuesta una jodida pasta, ¿ sabeis si hay alguna igual o mejor pero que no se suba tanto a la parra en tema precio?? Un saludete (O8o)====(\X/)====(o8O) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Un consejo Amigo!!! En el aceite no te la jueges, escatima en los gastos que quieras menos en el aceite!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Un consejo Amigo!!! En el aceite no te la jueges, escatima en los gastos que quieras menos en el aceite!!! S2 AMEN 8) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Un consejo Amigo!!! En el aceite no te la jueges, escatima en los gastos que quieras menos en el aceite!!! S2 AMEN 8) Un saludo AMEN AMEN Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Esta claro no Raulone? Con el aceite no se juega. :? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 A mi, para mi GTI TDI, en VW no se han cansado de repetirme que no ponga otro que no sea el Long Life, y que no lo quite hasta que no me lo pida el coche... Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Pa una cosa que saben a ciencia cierta.. no la van a cagra con eso tambien no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulone Publicado 14 de Octubre de 2003 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Lo siento, soy un paquete. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Raulone!!! No tienes xq sertir nada , para eso estan este tipo de foros, para echarnos una mano entre nosotros y ayudarnos, quizas tu no entiendas mucho sobre aceites, pero seguramente sabras de muchas otras cosas de las que nosotros somos unos ignorantes........ Hoy por ti mañana por mi............Como dirian los ingleses To Share is love......... Compartir es Amar.............. :mrgreen: Uy!!! Se me va la pinza un monton con mis filosofias.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Que bonito te ha quedado eso Cesar.. pero es cierto, hoy por ti y mañana por mi.. Es como eso de "Uno para todos... y todos para uno" :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Pues entonces me pido Dartañan!!! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Pos yo Atos.. :D:D:D Ese perro mosquetero me molaba :D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flux Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Pues yo estoy como Raulone He leido muchos post a cerca del aceite, he preguntado en el concesionario, y he hablado con mucha peña, y al final no se que hacer porque las conclusiones eran: -En el concesionario: siempre el Long Life y cambiar cuando avise el coche; ni antes ni despues -En las charlas con colegas: entre ellos mi cuñaaaaao (un tipo muy racing ademas de camionero), y mi vecino mecanico en la fabrica MB de Vitoria y gran aficionado al motor ademas de poseedor de un A3 1.8T la conclusion fue no lo cambies hasta que te avise el coche, y entonces le empiezas a hacer un mantenimiento a tu gusto. -En los foros: cuanto antes cambio de aceite y filtro Como veis hay opiniones para todo. En mi caso particular, el coche ya tiene casi 6.000 Kms, y en los ultimos 3.000 Kms ha bajado el nivel de aceite unos 2 mm en la varilla (es poco ya que el tramo punteado de medir el nivel es de unos 2 cms) pero empiezo a ver el aceite un poco oscuro/negro. La verdad lo mismo me da cambiar ahora, o esperar a los 10.000 kms (en caso de cambiarlo antes que avise el coche). Que habeis hecho en vuestros TDI's Saludos confusos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Yo al TDI na de na.. :D:D A ver lo que hago con el Gasolina Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Pues a mi en el concesionario me digeron que como me venia con el long life,que no lo cambiara hasta que me avisara,pero que luego me recomendaban pasarlo al intervalo de los 15.000,porque el aceite puede aguantar tanto espacio entre revisiones,pero el resto de filtros no y van perdiendo eficacia,aparte de que me dijo que el palo que me iban a dar si queria seguir con el long life iba a ser cojonudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Lo del palo es seguro, lo que hay que ver ahora es si es mejor seguir las indicaciones del coche o cambiarlo por tu cuenta cada 10 o 12 mil Km. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Yo sigo las indicaciones del coche,le he tenido que rellenar una vez medio litro a los 18000,pero no pague las 4.000 pelas que vale el litro en la vw,me salio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Y eso porque?? quie es lo que hiciste?? se lo compraste tu y lo rellenate por tu cuenta o que?? A ver dinos el secreto pa ahorrar :D Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Jejjeej,si lo compre por mi cuenta,pero aun asi me habria ahorra unos 6-7 euros,pero me ahorre 14,jejeje.Fue un favor que me hicieron y que me tienen prohibido decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Seras perra!!! pos no nos pongas los dientes largos!!!!:D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joss Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Hola GolfTDI115; Yo igual que tu tengo un tdi 115, pues bien creo que nosotros solo podemos utilizar un tipo de aceite muy concreto creo que con la norma vw 505.01 o algo así, sabes algo del tema? Leí en un foro el caso de un tdi 115 que hizo polvo el motor y los tiros creo que van por el aceite. Si alguien sabe algo agradeceria la informacion S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fantonio Publicado 14 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2003 Yo tengo el sistema de los 15 mil desde el principio. Y hasta hace poco lo seguia al pie de la letra... Pero la ultima vez, pense que era demasiado 15mil para el repsol tdi ese normalucho que le echan... y a falta de unos 7000 para la siguiente revision, le pegue el cambiazo. Me pille una lata de repsol pero cambie a sintetico 5-40... Pero la proxima que lo hare igual .... sera del mismo 15-40 de repsol y asi no debe haber problemas con los restos de aceite que queden por el filtro y demas. Ese es mi sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 15 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2003 Hola GolfTDI115; Yo igual que tu tengo un tdi 115, pues bien creo que nosotros solo podemos utilizar un tipo de aceite muy concreto creo que con la norma vw 505.01 o algo así, sabes algo del tema? Leí en un foro el caso de un tdi 115 que hizo polvo el motor y los tiros creo que van por el aceite. Si alguien sabe algo agradeceria la informacion S2 Pues yo desde que tengo el coche 2.5 años y unos 93.000 Km le pongo el Repsol Elite sintetico 5W-40W ref vw 505.01y el coche me va de maravilla y le suelo cambiar el Aceite cuando me marca los intervalos de los 15.000Km tb tengo que decir que de circular en Madrid por ciudad a los 12.000 Km le tengo que rellenar con unos 300ml de aceite. Para FLUX No es malo que cambies si tu quieres el aceite un poco antes de lo que te marca la VW pero lo que si que es importante es que utilices el que ellos te especifican y se siempre fiel a eso. Respecto a lo de que te consume un pelin de aceite, es normal, tu coche es nuevo y tiene 6000 Kms, todos los coches nuevos hasta los 15.000 o 20.000 Km consumen un poco de aceite. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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