Jump to content

mirad lo que he recibido hoy :D


Joserra

Publicaciones recomendadas

joer lolo, como lo tienes controlado.

 

Fue puja directa, (que soy de bilbao la ostia) para que voy a andar con chorradas, :risas::risas::risas: .

La verdad que aun con puja directa sal bien de precio.

 

Lo unico que no voy a utlizar va a ser el tirador de la puerta del conductor (el mio es el variant), así que ya sabeis, está en venta.

 

Como soy un impaciente, ya he montado el reposapies, y el cenicero y el tirador del acompañanta (lo facil vamos)

 

En cuanto al brico de la consola, si hay voluntarios para echar un cable....... se recompensará con cervecitas..... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigilantes de finde del parking?,,,,,, no se, cuano me monten una barra fuera me lo pienso....

 

Macho, entre el paraca y el interior te va a quedar el primer Variant R que hayamos visto..... :wink:

 

Para la ñapa de la consola.... descargate el manual del tempomat, que te va a valer para desmontar los guarnecidos de debajo del volante, que te es necesario para acceder a los tornillos que sujetan la consola central.

 

Para los de la guantera, me temo que vas a tener que desmontar esta, si no recuerdo mal.... prueba.. es laborioso, pero se tarda menos de lo que piensas. También es necesario para los tornillos de ese lado de la consola central.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, en eso estamos.....

 

en lo desmontar la consola, más o menos tengo una ligera idea de lo que tengo que hacer, lo que pasa que tengo la esperanza de no tener que desmontar el guarnecido central (reposabrazos y demas), ya que he visto algún manual por ahí en el cual an tenido que desmontar 1/2 coche, pero bueno con calma y buenos alimentos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo joserra, esa consola central y esos pedales y tiradores de puerta me suenan :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: , ya pondras fotillos a ver como kdan... ;)

 

DavidV, estoy contigo, si quieren k vigilemos el parking para k no hagan alli nada, al menos k nos monten una terracita, con unas sombrillas...., k me hace falta otra :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, en eso estamos.....

 

en lo desmontar la consola, más o menos tengo una ligera idea de lo que tengo que hacer, lo que pasa que tengo la esperanza de no tener que desmontar el guarnecido central (reposabrazos y demas), ya que he visto algún manual por ahí en el cual an tenido que desmontar 1/2 coche, pero bueno con calma y buenos alimentos......

 

me temo que para desmontar la guantera tienes que hacerlo, hay una hembrilla cabrona que va al tunel central, algunos lo que hemos hecho es cortarla para que cuando tengamos que desmontar la guantera no tengamos que desmontar el tunel, y despues ni un grillo de más, oiga!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigilantes de finde del parking?,,,,,, no se, cuano me monten una barra fuera me lo pienso....

 

 

bueno, algo parecido, el último día dimos un paso hacia el chiringuito playero (aunque sea en mitad del asfalto :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya tengo un manual más o menos aproximado, y parece ser que tengo que desmontar desde el cenicero/posabasos trasero hasta el puto tornillo de la guantera, porque la consola va sujeto tambien a él, mierda para el tornillo cabrón :evil:

 

Ahora a ver cuando tengo un tarde libre y lo monto cpn tranquilidad, que no parece dificil.

 

Por cierto, nadie a hecho este cambio antes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante