Jump to content

Casualidades d la vida


nrd20

Publicaciones recomendadas

ai q ver , ace un tiempo puse un post d un R32 rojo q estaba al lao d mi gti en portonovo , el coxe precioso , la mujer rubia tb jjajaja y cuando llego el otro dia a la vw d pontevedra , lo veo y miro mi mvl ostia , es el mismo ... y montan 2 xikos en el , y les pregunto d kien era el r , y m dijo q d su ermano , pero q siempre lo lleva la mujer (eso dijo o la novia) jejej y caso resuelto , mira tu x dd q casualidad . pero advertencia !! YO NO LE DEJARIA A MI NOVIA O MUJER MI R UN SABADO PARA IR D FIESTA CON LAS AMIGAS JAJAJJAAJJ .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai q ver , ace un tiempo puse un post d un R32 rojo q estaba al lao d mi gti en portonovo , el coxe precioso , la mujer rubia tb jjajaja y cuando llego el otro dia a la vw d pontevedra , lo veo y miro mi mvl ostia , es el mismo ... y montan 2 xikos en el , y les pregunto d kien era el r , y m dijo q d su ermano , pero q siempre lo lleva la mujer (eso dijo o la novia) jejej y caso resuelto , mira tu x dd q casualidad . pero advertencia !! YO NO LE DEJARIA A MI NOVIA O MUJER MI R UN SABADO PARA IR D FIESTA CON LAS AMIGAS JAJAJJAAJJ .........

 

 

 

pork no se lo dejarias?¿?¿?¿

asi como tu lo usas ella tambien ;) o mejor incluso.

sinceramente me parece un comentario machista y.. nos e.. con falta de argumento ;)

 

perdona si te molesta pero es opinion personal.

creo k las mujeres estamos muy capacitadas pa llebar makinas como esas e incluso mejores. Igual que los hombres. ni mas ni menos.

 

y... no se... si no lo dejas es pork no te fias.. algun dia encontraras una d la k te fies, o llegara un momento d tu vida en el que no te quede otra que fiarte. Y aho ya hablaremos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo lo decia xq no creo q sepa usarlo , sino xq una xika cn ese coxe , es muy muy apetecible jajaj

 

sin entrar en discusion comento :

los ombres tienen muxos accidentes xq acen subnormalidades , pero KERIENDo

Las mujeres tienen muxos accidentes xq el 90 % son nulas y no tienen reflejos ni abilida , pero los tienen sin kerer ...

 

y tng argumentos a millones jajaja xq lo veo dia a dia , y mejor ejemplo ninguno , mi ermana .... JAJJAA

 

y para dejarle mi GTI a una xika , tng q saber cm conduce y cm lo ace para estar seguro...

 

ayer vi a un bmw precioso , aparca en la acera de peatones todo gefe , cuando sale una mujer de 60 años toda potingueada o 50 pero mu mal cuidada xDDD de un 330ci GTR todo precioso x dentro y fuera ... q desperdicio ... no le era mejor mi GTI ?? jejej le acia un troco :P

 

trankila no m piko , se q ai d todo cm en todo el mundo y en todas las cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo lo decia xq no creo q sepa usarlo , sino xq una xika cn ese coxe , es muy muy apetecible jajaj

 

sin entrar en discusion comento :

los ombres tienen muxos accidentes xq acen subnormalidades , pero KERIENDo

Las mujeres tienen muxos accidentes xq el 90 % son nulas y no tienen reflejos ni abilida , pero los tienen sin kerer ...

 

y tng argumentos a millones jajaja xq lo veo dia a dia , y mejor ejemplo ninguno , mi ermana .... JAJJAA

 

en fin... :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: :disparos: y.. no crees k un tio con un r puede resultar igual de apetecible?¿?¿?¿ o esk.. eso se te olvida o t gusta?¿?¿

 

toda mi vida me ha llebado a todos los lados una mujer y nunca tube keja, y mis amigas conducen y muchas de ellas igual daban un repaso a mas d uno ;)

 

bueno chico espero k nunca se te pare al lado una tia con un r y te deje a tras o con un gti pa ir en iguales condiciones pork.. igual pillas depre ;)

 

saludines, tomate esto como un consejo. La mujer puede con un coche igual k un hombre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tu no t ivas a dormir ?? jajaj creo q mejor stabas en cama eee

 

mira, ya dije q no kiero diskutir en ese tema , pero xq ya sabemos lo q ai , y se ve en la calle todo el dia ... yo no digo q las mujeres conduzcan mal , pero son mas patosas e inseguras , por lo general. y ya t digo q ai mil ombres peores joder xDD pero lo q es cierto es q normalmente las mujeres tienen mas despistes.

 

tp voi a discutir kien corre mas un gti o un r , xq en estas carreteras son las manos , no el coche.

vamos q m piya sainz con un panderuko d rally x aki y me pule.. :P

 

y yo no tng envidia d los demas , m alegre d q una xika stuviera en ese coxe , xq no iva fardando d el cm si lo fuera un tio. simplemente eso es cosa d cada persona , a mi no m gusta xulearme , solo tng clase estilo y elegancia JAJAJA y akien le pike ... ajos come !! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tu no t ivas a dormir ?? jajaj creo q mejor stabas en cama eee

 

mira, ya dije q no kiero diskutir en ese tema , pero xq ya sabemos lo q ai , y se ve en la calle todo el dia ... yo no digo q las mujeres conduzcan mal , pero son mas patosas e inseguras , por lo general. y ya t digo q ai mil ombres peores joder xDD pero lo q es cierto es q normalmente las mujeres tienen mas despistes.

 

tp voi a discutir kien corre mas un gti o un r , xq en estas carreteras son las manos , no el coche.

vamos q m piya sainz con un panderuko d rally x aki y me pule.. :P

 

y yo no tng envidia d los demas , m alegre d q una xika stuviera en ese coxe , xq no iva fardando d el cm si lo fuera un tio. simplemente eso es cosa d cada persona , a mi no m gusta xulearme , solo tng clase estilo y elegancia JAJAJA y akien le pike ... ajos come !! :P

 

:risas::risas::risas: Que crack!!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tu no t ivas a dormir ?? jajaj creo q mejor stabas en cama eee

 

mira, ya dije q no kiero diskutir en ese tema , pero xq ya sabemos lo q ai , y se ve en la calle todo el dia ... yo no digo q las mujeres conduzcan mal , pero son mas patosas e inseguras , por lo general. y ya t digo q ai mil ombres peores joder xDD pero lo q es cierto es q normalmente las mujeres tienen mas despistes.

 

tp voi a discutir kien corre mas un gti o un r , xq en estas carreteras son las manos , no el coche.

vamos q m piya sainz con un panderuko d rally x aki y me pule.. :P

 

y yo no tng envidia d los demas , m alegre d q una xika stuviera en ese coxe , xq no iva fardando d el cm si lo fuera un tio. simplemente eso es cosa d cada persona , a mi no m gusta xulearme , solo tng clase estilo y elegancia JAJAJA y akien le pike ... ajos come !! :P

 

Llevo en este foro casi dos años, y he leido g.ilipolleces a montones, pero estos ultimos post tuyos casi superan a todo lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO LE DEJARIA A MI NOVIA O MUJER MI R UN SABADO PARA IR D FIESTA CON LAS AMIGAS JAJAJJAAJJ .........

 

y yo no tng envidia d los demas , m alegre d q una xika stuviera en ese coxe , xq no iva fardando d el cm si lo fuera un tio. simplemente eso es cosa d cada persona , a mi no m gusta xulearme , solo tng clase estilo y elegancia JAJAJA y akien le pike ... ajos come !! :P

 

 

de las tonterias mas grandes que he tenido que leer en mucho tiempo... despues de las del otro dia...

 

ayer alas 11 d la noxe en PORTONOVO (sanxenxo , pontevedra ) aparque cn mi gti al lao d un R32 tambien rojo , kedaban monisimos los 2 ayi y asta les sake una foto q colagare cuando pueda jejej, mi gran sorpresa fue q luego vi cm se iva y conduciendo una flamante Rubia y sus 3 amigas o eso me parecio !!!!!

 

Si alguien sabe kienes son que me lo digaaaaaaaaa jajjajaj q monadas :P

kede impresionado , 1º pensando coño 1 rubia m mango el coxe , luego ostia esta buena , y dspues cai q era el r :P m encantaria conoserlassss jejej

 

 

vamos a ver , pero ai alguna xika x aki ?? jajja no valen los travelos ... jajaj

yo solo e visto 3 o asi x aki , asi q ...

 

todo esto me lleva a varias conclusiones:

 

 

1- Pasas mas hambre que el perro de un ciego

 

2- Seguiras asi mucho con esa actitud

 

3 - No me gustan los comentarios machistas aqui

 

4 - A ver si escribimos bien que no hay Dios que lea esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las tonterias mas grandes que he tenido que leer en mucho tiempo... despues de las del otro dia...

 

 

 

 

 

 

todo esto me lleva a varias conclusiones:

 

 

1- Pasas mas hambre que el perro de un ciego

 

2- Seguiras asi mucho con esa actitud

 

3 - No me gustan los comentarios machistas aqui

 

4 - A ver si escribimos bien que no hay Dios que lea esto

 

Totalmente de acuerdo con David.

 

Mi novia es una conductora de p.madre, diria que conduce mejor que yo incluso sin despistes y con mas decision que muuuuuuuuuuuuchos hombres.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... ya estamos con los mitos de siempre... estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho los demás... menos nrd20... ¬¬

Hay chicas malas conduciendo, igual que los chicos... quizá es que no nos gusta tanto conducir (en general) como a vosotros, pero a la hora de ponernos al volante somos bastante más responsables... que vamos más lentas? que nos cuesta aparcar? puede ser... pero prefiero eso que al menos no implica riesgos, que no ir a 200 por la autopista, cambiando de cd con la mano, apuntando en la agenda algo de lo que se ha acordado en el momento y mirando para atrás a ver donde tiene el móvil (caso de mi padre...)

No sé si soy buena o mala conduciendo... no creo que el baremo de si soy mejor o peor sea la velocidad... pero procuro ir con cuidado y respetar las normas.

Creo que hay cosas más importantes que conducir como Alonso como por ejemplo escribir bien... considero que eso es más importante y necesario para una persona... conducir... se puede vivir igual.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira!!! nos volvemos a encontraaar

Definitivamente eres un poquito listo,pero solo un poquito...

 

me parece una gran estupidez lo k has puesto,y paso de citar,por que acabo de desayunar...

 

Me encantaria k te diera una pasadita una tia con un R, (k por cierto no me importaria ser una voluntaria) ,para k te quitara todas las pegatinas de machote que llevas,k segun escribes creo k no son pocas y ademas creo k el macho iberico esta al borde de la extincion,asik miratelo o pide proteccion k somos muchas y peligrosas en las carreteras.

 

Estamos en un foro de coches y evidente es,k hay mas chicos k chicas,pero nosotras no necesitamos mas comentarios como los tuyos,bastante tenemos con los comentarios machistas k oimos todos los dias, y si estamos en el foro es porque se nos trata bien,asi que hazte un favor,o haznos un favor a las demas,piensa un poquito mas antes de escribir,k te lo aseguro,no cuesta mucho.

 

PD esto es un foro de coches,para buscar algun circo,usa el p¨t¨o google...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tio, estas para que te encierren!!! tu sabes la jarta de gili.polleces que has soltado??

 

normal... y previsible. solo hay que verte el respeto que tienes por las mujeres de tu alrededor como para tenerlo a desconocidas (yo se de lo que me hablo). despues de lo que has hecho por msn y lo que has hecho por aqui, es para que la vergüenza te diga que no pises más por este foro!!!

 

S2:disparos:

 

PD: angela, sueltalo tu, o lo suelto yo. para que la gente vea que individuo nos rodea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tu no t ivas a dormir ?? jajaj creo q mejor stabas en cama eee

 

mira, ya dije q no kiero diskutir en ese tema , pero xq ya sabemos lo q ai , y se ve en la calle todo el dia ... yo no digo q las mujeres conduzcan mal , pero son mas patosas e inseguras , por lo general. y ya t digo q ai mil ombres peores joder xDD pero lo q es cierto es q normalmente las mujeres tienen mas despistes.

 

tp voi a discutir kien corre mas un gti o un r , xq en estas carreteras son las manos , no el coche.

vamos q m piya sainz con un panderuko d rally x aki y me pule.. :P

 

y yo no tng envidia d los demas , m alegre d q una xika stuviera en ese coxe , xq no iva fardando d el cm si lo fuera un tio. simplemente eso es cosa d cada persona , a mi no m gusta xulearme , solo tng clase estilo y elegancia JAJAJA y akien le pike ... ajos come !! :P

 

 

sinceramente yo daria este tema por zanjado. Espero que sepas que cuando hablo de piques tengas conocimiento de que un buen pike es un mismo conductor en diferentes coches ;) ahi el piloto no tiene escusa;)

 

ahh y si me iba a dormir pero.. cuando lei esa sarta de tonterias y habeer hablado contigo se me hizo imposible no contestarte.

no esperaba oir esto de un tio en el siglo XXI :cry2: chicas... sinceramente prefiero oir esto mil veces a ser igual que ellos. A ver si ellos tiene k soportar como se te curzan o te dicen obscenidades cuando te paras en un semaforo, o se te picann cada dia un par de ellos.

 

se que en el mundo hay de todo y ..la verdad seria un aburrimiento no tener ciertos comentarios pork en todos lados hay una oveja que lo discute todo ;) y.. que seria un tema sin una persona que pensara distinto.?¿?¿

 

por mi parte no habrá mas comentarios a lo referente a este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj , si m encanta armar el follon jajjaa

 

como os poneis :P la verdad es q resbala un poko lo q digais , xq no m conoceis , eso lo 1º y lo 2º es xq m gusta pikar a carmen maria :P , lo diskutimos mejor x el msn jejje q aki se van x los cerros d ubeda

 

y sinceramente , las 2 personas q valen d algo en mi vida son mujeres , no tng na en contra d las mujeres. mi madre 22 años d carne , y nunk tuvo un accidente , mi padre 25 y un montont d accidentes y 3 o 4 siniestros (y eso q esta en el mar ) jajjaja

 

solo es x meter baza , pero joer ... os lo tomais todo a pexo ... os pika el orgullo ee ... x cierto , kien m conoce sabe cm soi . asi q ... yo nunk ablo d la gente ni la critico sin conocerla , no cm otros ... ;)

 

y trankilos , a un pike ya m a ganado muxos , aprecio mas mi vida q un pike , y mas la vida del q pueda matar q la mia

 

x cierto , aunq tng un gti , nunk m veras correr y acer locuras x la caye...

ya me costo bastante pisarle cuando icimos la kedada.

perdon a la gente q le molesto d verdad , y no sakeis las cosas d contexto

 

x cierto david v, no paso ambre xq el perro se come la comida q el ciego no ve ... si puedes leer esto :P y menuda foto la tuya ... te crees el cesar ?? si kieres diskutir o insultar , te dejo mi msn trankilo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano dura,eso para algunos es poco.....

por cierto,lo de picar,lo k se dice picar,creo k lo unico k te pica a ti son los mosquitos,y creeme,mira a ver si eres alergico o algo,por que te mata una de neuronas k no son normales....

 

yo comprobe como eras por el msn,con la gilipollez de las fotoss,y espero realmente k no seas asi normalmente,porque seria una pena encontrarse con un cavernicola como tu al volante de una maquina de precision como la k tienes,ya sabes chaval,la potencia sin control no sirve de nada....

 

aah!! mi hermana tiene unos cuadernos rubio y las vacaciones santillana,k la sobraron del verano y si busco la cartilla de Micho,a lo mejor te los paso por msn!!! te hace???

 

y las replicas cuando kieras y donde kieras,k yo no me escondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj , si m encanta armar el follon jajjaa

 

como os poneis :P la verdad es q resbala un poko lo q digais , xq no m conoceis , eso lo 1º y lo 2º es xq m gusta pikar a carmen maria :P , lo diskutimos mejor x el msn jejje q aki se van x los cerros d ubeda

 

 

a ver chaval... primero aprende a escribir, a ver si asi entendemos algo.

 

si te pones a picar a la gente aqui, te puedes encontrar la puerta en las narices, aqui no toleramos eso, y fijate, hasta viene en las normas del foro.

 

 

solo es x meter baza , pero joer ... os lo tomais todo a pexo ... os pika el orgullo ee ... x cierto , kien m conoce sabe cm soi . asi q ... yo nunk ablo d la gente ni la critico sin conocerla , no cm otros ... ;)

 

 

si te pones a poner estupideces en un foro publico, no es que tengamos o no que conocerte en la Intimidad, aqui das a conocer lo que muestras, y mira por donde, no le gusta a nadie, no hace falta que te disculpes ahora

 

 

 

 

x cierto , aunq tng un gti , nunk m veras correr y acer locuras x la caye...

ya me costo bastante pisarle cuando icimos la kedada.

perdon a la gente q le molesto d verdad , y no sakeis las cosas d contexto

 

x cierto david v, no paso ambre xq el perro se come la comida q el ciego no ve ... si puedes leer esto :P y menuda foto la tuya ... te crees el cesar ?? si kieres diskutir o insultar , te dejo mi msn trankilo :P

 

 

 

no me hace falta tu MSN, lo puedo ver perfectamente, aparte de otras cosas, Bernardo.

 

Un poquillo de cultura no te vendria mal niño, sabrias que esa "foto" es de una pelicula de John Belushi, Animal House, y es por un tema relacionado con la nacional, nada de Césares ni inventos raros.

Por cierto, no te voy a volver a repetir que escribas como las personas.

 

 

Cierro esto que ya has quedado lo suficientemente mal

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj , si m encanta armar el follon jajjaa

 

como os poneis :P la verdad es q resbala un poko lo q digais , xq no m conoceis , eso lo 1º y lo 2º es xq m gusta pikar a carmen maria :P , lo diskutimos mejor x el msn jejje q aki se van x los cerros d ubeda

 

y sinceramente , las 2 personas q valen d algo en mi vida son mujeres , no tng na en contra d las mujeres. mi madre 22 años d carne , y nunk tuvo un accidente , mi padre 25 y un montont d accidentes y 3 o 4 siniestros (y eso q esta en el mar ) jajjaja

 

solo es x meter baza , pero joer ... os lo tomais todo a pexo ... os pika el orgullo ee ... x cierto , kien m conoce sabe cm soi . asi q ... yo nunk ablo d la gente ni la critico sin conocerla , no cm otros ... ;)

 

y trankilos , a un pike ya m a ganado muxos , aprecio mas mi vida q un pike , y mas la vida del q pueda matar q la mia

 

x cierto , aunq tng un gti , nunk m veras correr y acer locuras x la caye...

ya me costo bastante pisarle cuando icimos la kedada.

perdon a la gente q le molesto d verdad , y no sakeis las cosas d contexto

 

x cierto david v, no paso ambre xq el perro se come la comida q el ciego no ve ... si puedes leer esto :P y menuda foto la tuya ... te crees el cesar ?? si kieres diskutir o insultar , te dejo mi msn trankilo :P

 

 

Por cierto a ver si diferenciamos entre un SMS y un post. Que no te cobran por escribir las palabras completas!!!!.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante