Jump to content

Me presento, Davizong60


Davizong60

Publicaciones recomendadas

Hola gente

soy nuevo en esto de lo del foro, pero se hara lo que se pueda.

Como vosotros! soy un enamorado del golf sobre todo del serie II

Tengo en mi poder delde hace 6 años un golf II g60, que le idi poniendo a mi gusto. Ya pondre una foto cuandoaprenda a ponerla.

Un saludo A TODOS

 

Bienvenido al foro, y pon unas fotos de esa máquina, seguro que se nos caen unas cuantas babas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

con mucho gusto, os colgaba unas fotos, pero no se como se hace, esto de los foros soy primerizo.

Como dije, lo he puesto a mi gusto.

Tengo un amigo que es diseñador, asique entre el y yo, nos pusimos manos a la obra.

Partimos del kit gieger y lo fuimos poniendo a mi gusto, lo ensanche un poco mas (50 cm) diseñamos unas defensas nuevas, y contacte con un taller que supiera trabajar en condiciones. una pasada. el color es de house of colours, rojo kandy variado, unos pilotos nuevos, asientos recaro de origen y gualaaaa! me encanta esta echo a mi medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior compy, lo estan tapizando en esta semana, encontre en madrid unos recaro originales en perfecto estado y a un precio muy bueno. lo estan tapizando en cuero y alcantara. Cuando pueda saco mas fotos.

Ahora mismo he subido del garaje, estoy arreglando un jetta mk1 del 81´coupe. se vieron muy ppocos en España. Ya pondre fotos, estaba echo polvo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante