Jump to content

Color Duda!!!


wadnay

Publicaciones recomendadas

Wenas soy nuevo x aki, nose si puedo escribir aki ya q mi duda es sobre un polo no un golf, voy a comprarme uno y tengo una duda cn el color me gusta muxo el color q sale en la foto d aki http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Polo/acabados2/gt.html

 

nose si es el azul tossa ese o no esq no tengo ni idea, alguien sabe cual es ese color???? y alguien tiene x ahi una foto dl azul tossa???

 

 

muxas gracias a todossssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues déjame que replique. Para mi el rojo es para un deportivo o para una rubia en un descapotable, pero veo una cantada un coche en rojo. Al igual que los coches blancos, que los veo todos como furgonetas frigoríficas. DOnde esté un coche en negro, por muy warro que sea.... :D

 

Es una opinión personal, espero no haber herido la sensivilidad de otros :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD yo esk lo mas seguro q sea en azul, el negro me gusta muxo sinceramente, xro lo compro a medias cn mi hermano y en fin.... el azul tb me guta y a el tb asik azul.

 

Tonces enl problema es q en el catalogo q me dieron sale un azul tossa xro luego lo veo en la pag d VW y no se parece en nada, no tendra alguien una foto cn ese color????????????????????????????????????

 

Hay algun otro azul q ste wapo??? ami me gusta muxo el dl link q puse mas abajo xro no se cual es, preguntare.

 

Sino tb me gusta el Azul Olympia, xro tp se si se parecera al d la foto...

 

Si alguien tiene alguna fotillo d esos colores me ara un gran favor, gracias x las respuestas xavales!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Mira, yo tengo un Polo, nunca posteo por aquí, porque no tengo un Golf y apenas entro en el foro, aunque soy un apasionado del Golf. Pero en este caso creo que puedo servirte de ayuda. Para cualquier duda que tengas puedes pasarte por www.clubvwpolo.es, alli te podran resolver casi todas las preguntas, somos unos cuantos y podremos asesorarte. Espero que no moleste aquí que haga publicidad acerca de otro club. Si es asi, mis más sinceras disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
xDDDDDDDD yo esk lo mas seguro q sea en azul, el negro me gusta muxo sinceramente, xro lo compro a medias cn mi hermano y en fin.... el azul tb me guta y a el tb asik azul.

 

Tonces enl problema es q en el catalogo q me dieron sale un azul tossa xro luego lo veo en la pag d VW y no se parece en nada, no tendra alguien una foto cn ese color????????????????????????????????????

 

Hay algun otro azul q ste wapo??? ami me gusta muxo el dl link q puse mas abajo xro no se cual es, preguntare.

 

Sino tb me gusta el Azul Olympia, xro tp se si se parecera al d la foto...

 

Si alguien tiene alguna fotillo d esos colores me ara un gran favor, gracias x las respuestas xavales!!!!!!!!!!!!!!!

mira este:

http://www.infocoches.com/fotos/abt/2005-VW_Polo/2/21681/

no es azul, pero sí es precioso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Mira, yo tengo un Polo, nunca posteo por aquí, porque no tengo un Golf y apenas entro en el foro, aunque soy un apasionado del Golf. Pero en este caso creo que puedo servirte de ayuda. Para cualquier duda que tengas puedes pasarte por www.clubvwpolo.es, alli te podran resolver casi todas las preguntas, somos unos cuantos y podremos asesorarte. Espero que no moleste aquí que haga publicidad acerca de otro club. Si es asi, mis más sinceras disculpas.

 

Haciendo la competencia a clubvwgolf???:disparos::disparos::disparos::mrgreen:

Es broma... Siendo del grupo VW, todos son bienvenidos...

 

En relacion al color, ese azul electrico queda precioso, aunque como dijo Garca, el rojo tambien le sienta muy bien, y si es el GTI, mejor que mejor!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo la competencia a clubvwgolf???:disparos::disparos::disparos::mrgreen:

Es broma... Siendo del grupo VW, todos son bienvenidos...

 

En relacion al color, ese azul electrico queda precioso, aunque como dijo Garca, el rojo tambien le sienta muy bien, y si es el GTI, mejor que mejor!!!:bien:

y ya si es el GTI CUP ED. como el de la foto pues ya ni hablamos:risas:. a ese coche le queda todo bien, incluso la chapa sin pintar. pero para uno normal prefiero el azul antes que el rojo.

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante