Jump to content

Feria + casa (fotos)


malaguita

Publicaciones recomendadas

Jeje..., malaguita!, eres un C-A-P-U-L-L-O jejeje, respecto a lo de tucasa es sencillo:

 

Tu vas con el mono a hacer el interior, es decir, todo el programa de bricomania entero, a excepcion de los briconsejos de jardineria, donde ahi entramos damian y yo con el tema barbacoa, es decir damian la monta y yo lo como ( NO SAQUEIS ESTA ULTIMA PARTE DE LA FRASE DE CONTEXTO jaja )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta, de nuevo en Madriz centro. Echaba de menos la "civilizacion" (tele grande, intenne y dvd)

 

 

JAAAY QUE MOONO DE INTENEEEE!!!

 

Nachete y Damian, os dejo subir a las habitaciones y aclarais todos las interpretaciones al asunto del "meter y chupar" para sacar un poco de luz a este asunto.

 

Si Mind echara un vistazo a la casa seguro que encontraria con que divertirse... hay una sorpresa para tiiiii :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..., creo k me da en la nariz cual pueda ser la sorpresa...., jajaja

 

Lo de las habitaciones perfecto..., jajaj, ademas con lo entendido k es damian en el tema del diametro de las monedas... jajajaja

 

entendido en monedas?

 

hablamos del grosor?

 

compara las monedas con alguna otra cosa?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bonito el gato!! un siames!!! aunq tienen mal génio los C######s!! :mrgreen: :mrgreen:

 

pues el mio mas que mala leche... es la leche que le dieron!!

 

Mas que Cosme teniamos que haberle llamdo Garfield.

 

:mrgreen:

 

Lei en un libro de gatos que su raza no es Siames, ya que es de pelo muy largo. Es Tolkines, si mal no recuerdo (como el señor de los arillos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante