Jump to content

Radio Gamma + CD + SD MP3 DE SERIE !


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he encontrado por internet, una unidad de CD para nuestros golfitos con entrada para tarjetas SD, para poder meter MP3, totalmente de serie, he alucidado ya que veo que es lo ideal, no me gusta cambiar la estética del coche con otra que no sea la de serie, con lo bonito que quedan las luces rojitas y el display en azul.

 

Hace tiempo que voy detrás de meterle algo para poder escuchar la musica de la mula sin el trajín detener que copiar cd's. Lo malo de este artilugio es que vale en eBay como 169 euros, lo que es una pasada de caro.

 

Solo pretendo dar ideas para la gente que se encontraba como yo :D

 

Ya habia visto un interface para poderle meter un memory stick, pero este es aun mejor ya que supone tener hasta el ID3 (titulos de las canciones) en el display.

 

Aqui sus dejo unas fotillos para que sus hagáis a la idea :D

 

vdomp3playerua6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Respecto a la radio individual estamos en la de siempre, hay que estar continuamente gravando cd's y más cd's. Ese por mi queda descartado. (210euros???)

 

El USB lo venden en eBay a un precio final de 95 euros. Tiene el inconveniente que tienes que instalar el cablecillo hasta algun lado y no tienes opción de ver los títulos de las canciones, como ucho poderlas pasar con los mandos de la radio.

 

Es por llo que de momento la mejor opción es la que abre el post, llevas la tarjetita en la cartera cada dia con cosas nuevas, si quieres, y la pones y ya tienes 10 discos nuevos (1Gb) con los titulitos y demás. (169euros) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante