Jump to content

Para Mind, el programita ese...


DavidW

Publicaciones recomendadas

En el McDonals seguro que no :wink:

 

De todos modos si yo me piro antes le dejo el CD a alguien de los que esten y que te lo pase cuando llegues.. pero vamos, que espero verte :)

 

Un saludo

 

Ok yo a las 10´10 estoy donde esteis de cañas...si os quereis venir a Pozuleo pues a las 10´05 :lol:

 

pero vamos que otras veces me he ido a las 9´30 y eso no tenía visos de acabar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer puse a bajar todo lo que encontre sobre etos y etka y me ha bajado ya el Etos 2.0, pero le arranco y me da a elegir coches pero no sale exactamente el Golfo, sale el Bora/Variant/4Motion o el variant es el golf? es que no se. Luego tb cuando le arranco me dice que no existe licencia, imagino que sea normal pero se puede meter alguna licencia...?

Y por ultimo, el Etos 2003 esta a punto de bajarse y miro en comentaria y dice "falta el pass para precios", entonces eso es que se pueden ver los precios de las piezas? alguien tiene ese pass?

Bueno gracias y perdon si he preguntado alguna estupidez o algo pero es que estoy muy pez con los programas estos, a ver si aprendo a manejarles bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que veo no solo yo "sueño" con poder ver tb los precios de los recambios y accesrios en el ETOS/ETKA, bueno yo por lo q he visto en el emule hay muchos archivos que ponen Pass etos, pass etka o similar asi que sera buscar, eso si con cuidado no vaya a ser que sea algun gracioso con troyanos o virus. La otra opcion es alguien que trabaje en la vw y que mire el nombre de usuario y pass y usar la misma, aunque eso esta mas complicado jejeje.

Bueno si hay alguna novedad ponerlo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he estado investigando y he encontrado algo, yo todavia no tengo el ETKA sino el ETOS asi que cuando me le baje lo probare pero mientras que pruebe alguien que le tenga.

Lo que hay que hacer es bajarse este archivo:

ed2k://|file|VW.ETKA.Preis.Datei.437.by.DWK.zip|1219546|B97BD0F9E51137FD1992B8E1E40273C1|/

y luego lo descomprimis ( si pide contraseña es: AKTEForum )

y sale un archivo "preis.bin" que hay que poner en el directorio ET_ROOT

Bueno que alguien lo pruebe y nos cuente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante