DavidW Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 En la quedada comentaste que tenías un programa que hace lo mismo que el ETKA pero mejor y que se llama de otra manera... Como se llama, de donde lo sacaste, como lo consigo? El forero (y no se si socio) Golfplatino también lo quiere Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Es el ETOS, me lo paso Cesar (Gracias chavalote ) y la verdad es que es casi identico al ETKA.:) A mi por lo menos me funciona de PM y ya le voy cogiendo el tranquillo :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 13, 2003 Author Share Posted October 13, 2003 Quiero one copia si no te importa jeje...o si no...está en la mula?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 No problem:) El miercoles si te pasas por el McDonals te llevo una copia Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 13, 2003 Author Share Posted October 13, 2003 Hasta las 10 de la noche no salgo Durareis tanto tiempo?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 En el McDonals seguro que no De todos modos si yo me piro antes le dejo el CD a alguien de los que esten y que te lo pase cuando llegues.. pero vamos, que espero verte :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 13, 2003 Author Share Posted October 13, 2003 En el McDonals seguro que no De todos modos si yo me piro antes le dejo el CD a alguien de los que esten y que te lo pase cuando llegues.. pero vamos, que espero verte :) Un saludo Ok yo a las 10´10 estoy donde esteis de cañas...si os quereis venir a Pozuleo pues a las 10´05 pero vamos que otras veces me he ido a las 9´30 y eso no tenía visos de acabar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Pues no es mala idea esa de ir a pozuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Pero que dius nen!!! con el trafico que hay a esas horas!!!! Ademas.. donde cae Pozuelo ?? :D:D Me suena, pero ahora mismo no lo situo.. tb puede ser por las horas que son.. que no me situo ni yo... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 David echale un ojo a esto. S2 https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=479 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Si es que no te hicieron ni caso Cesar.. y ahora to el mundo a llorar por el :D:D:wink: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Puesd ahora no se lo damos!!! Ala!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Gracias César, ayer ya lo puse a bajar de la mula, siento no haber leido eso pero es que no puedo leer todos los foros, estoy en 3 a la vez...soy un vicioso Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Eso ya lo sabiamos.. pero es bueno que tu lo reconozcas, es el primer paso para llegar a "Foreros Anonimos" :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Eso ya lo sabiamos.. pero es bueno que tu lo reconozcas, es el primer paso para llegar a "Foreros Anonimos" :D:D Un saludo Tu calla que no andas muy lejos, seguro que serás compi de terapia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Eso ya lo sabiamos.. pero es bueno que tu lo reconozcas, es el primer paso para llegar a "Foreros Anonimos" :D:D Un saludo Tu calla que no andas muy lejos, seguro que serás compi de terapia Yo me parto con estos 2!!! si es que teneis mas vicio que una puerta vieja!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Chatin.. yo soy el Presidente y Fundador :D:D:D Al menos en lo que respecta a este foro Y seguro que tu Cesar, amigo mio, no andas muy lejos de mis puertas :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Yo aun no soy Tuning Extremo!!!! Pero poco me falta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 14, 2003 Author Share Posted October 14, 2003 Le voy a decir al Gasparotto que os ponga otra vez de soldados rasos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Todo llega amigo vicioso... todo llega Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Hola, ayer puse a bajar todo lo que encontre sobre etos y etka y me ha bajado ya el Etos 2.0, pero le arranco y me da a elegir coches pero no sale exactamente el Golfo, sale el Bora/Variant/4Motion o el variant es el golf? es que no se. Luego tb cuando le arranco me dice que no existe licencia, imagino que sea normal pero se puede meter alguna licencia...? Y por ultimo, el Etos 2003 esta a punto de bajarse y miro en comentaria y dice "falta el pass para precios", entonces eso es que se pueden ver los precios de las piezas? alguien tiene ese pass? Bueno gracias y perdon si he preguntado alguna estupidez o algo pero es que estoy muy pez con los programas estos, a ver si aprendo a manejarles bien. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Pues no, que yo sepa ese pass no esta en poder de nadie, pero estaria bien si lo pudieramos conseguir.. :D Alguna idea de por donde buscar? :? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Hola, por lo que veo no solo yo "sueño" con poder ver tb los precios de los recambios y accesrios en el ETOS/ETKA, bueno yo por lo q he visto en el emule hay muchos archivos que ponen Pass etos, pass etka o similar asi que sera buscar, eso si con cuidado no vaya a ser que sea algun gracioso con troyanos o virus. La otra opcion es alguien que trabaje en la vw y que mire el nombre de usuario y pass y usar la misma, aunque eso esta mas complicado jejeje. Bueno si hay alguna novedad ponerlo por aqui. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 Yo tenia un amiguete que trabaja en el taller de VW.. pero el muy chauqtero se paso a la Hyunday :( Que triste... En fin, si alguien sabe algo de ese pass que lo diga cuanto antes :D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted October 14, 2003 Share Posted October 14, 2003 A ver, he estado investigando y he encontrado algo, yo todavia no tengo el ETKA sino el ETOS asi que cuando me le baje lo probare pero mientras que pruebe alguien que le tenga. Lo que hay que hacer es bajarse este archivo: ed2k://|file|VW.ETKA.Preis.Datei.437.by.DWK.zip|1219546|B97BD0F9E51137FD1992B8E1E40273C1|/ y luego lo descomprimis ( si pide contraseña es: AKTEForum ) y sale un archivo "preis.bin" que hay que poner en el directorio ET_ROOT Bueno que alguien lo pruebe y nos cuente. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts