Jump to content

informe kdda 14 agosto 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

jeje, como es costumbre (DavidV me mata :risas: ) abro el hilo, la verdad q esta qdada no ha sido muy numerosa, pero sí muy muy innovadora en el tema de las qddas, ya vereis, que pillé el fotomatón portátil de nachete y me líe a documentar gráficamente :D

 

aquí pongo una foto de lo solito que me sentí cuando llegué, todos dormidos o por ahí... y eso que llegué a las 10:25 aproximadamente.. llamé a Nachete y me puso al tanto :mrgreen:

 

solito.jpg

 

ya os pondré más de mi cámara, pero las mejores están en la de nachete, bueno, en la mía lo que tiene son los buenos vídeos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno, voy poniendo alguna foto más, el primero en llegar a hacerme compañía fue un Golf "V" :mrgreen:

 

qd02.jpg

 

 

luego un entusiasta de las qddas :mrgreen:

 

qd03.jpg

 

que el pobre hombre llegó pronto pero como vió que no había nadie se fue a hacer la compra :risas:

 

 

y bueno, luego alguno más, hasta que llegó este ¿individuo? y ya la perdición total... :silvar: :mrgreen:

qd04.jpg

 

(incluido equipo completo de kinki (sucedaneo light) playero :risas: )

 

to be continued.... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, mis mas sinceras disculpas por no haber hecho acto de presencia, pero a la hora de la Kdd, me encontraba encima de un caballo, si, uno solo, con cuatro patas y todo, en un pueblecito de salamanca, y acabo de llegar a los madriles, espero que la cosa haya sido amena (o vodafone ji ji), bueno, pues ya ire viendo las novedades de hoy en el post.

Llamare a Mind a ver si aun queda algun intrepido con ganas de tomar una copilla por la noche.

Saludos y espero veros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, trompos ninguno, eso sí, mucha innovación playera inspirada en la ONCE, nacheteeeeeeeee! donde están las fotos? (eso sí, los leoneros de enfrente ya flipaban :risas: )

 

ahora buscaré las 4 fotos perdidas que tengo por aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como veo que nachete es un irresponsable :tonto2: que no se digna a colgar las fotos que tomé con su cámara (cualquier día tengo q llevarme la cámara y postearlas yo, ya al paso.. :risas: ), mientras voy soltando algunas pocas curiosas de las mías:

 

esta tiene su gracia, hubo al menos un par de qddas paralelas sin éxito :mrgreen: (los leoneros se les podía considerar una qdda en regla)

PICT00112.jpg

 

la de los Xsara, y la mejor de todas, la del R7 :risas::risas:

(en la otra cámara hay más detalles sobre esa última :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como veo que nachete es un irresponsable :tonto2: que no se digna a colgar las fotos que tomé con su cámara (cualquier día tengo q llevarme la cámara y postearlas yo, ya al paso.. :risas: ), mientras voy soltando algunas pocas curiosas de las mías:

 

jejje..., impaciente!!, jiji, k el k caya otorga..... jejejeje..., ahi va eso!!!!!

 

Bueno chicos, pos aqui estan las fotos..., jejeje, la verdad k no tienen desperdicio... jiji

 

Lo primero son unas fotos de Socuellamos, pueblo como el k alguno bautizo como " el paraiso

 

de los piones" jejejeje

 

Lo primero e imprescindible:

Os imaginais esto lleno de Ballantines con redbull???

DSC_0034.jpg

 

Aqui mi coche..., jeje, si es k es bonito lo mires por donde lo mires..., ;)

DSC_42.jpg

 

Y..., uno de los primeros TDI de la era moderna...

DSC_0039.jpg

 

 

Y ahora el resto....

Hubo concentracion de citroen...

DSC_0067.jpg

 

y....

DSC_0002.jpg

 

Lastima de no haber llevado mi berlingo ;)

 

Por cierto..., soy un crack con el freebee eh??, jeje, en la vida anterior debi de ser un

 

perro... jejejej

DSC_0013.jpg

 

Jeje..., y al futbol... jejejej

DSC_0011.jpg

 

Y lo mejor..., es k iba con unas pintas....

DSC_0010.jpg

 

Por cierto David, en el futbol solo se lanza la pelota..

DSC_0015.jpg

 

jejjejej

 

BUENO, Y E AQUI LA REVOLUCION EN EL MUNDO DE LAS KDDAS!!!!!!!!!!

 

DSC_46.jpg

DSC_47.jpg

DSC_48.jpg

DSC_0050.jpg

DSC_0051.jpg

DSC_0052.jpg

DSC_0065.jpg

 

Y ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje

 

Por cierto davidV..., k se supone k hacias aqui???

DSC_0059.jpg

 

Por cierto..., por ahi habia un polo like berto´s car jejeje

DSC_0060.jpg

 

 

Bueno..., pos aqui ta jejejej..., por cierto berto, mira a ver si puedes renombrar el post,

 

por el tema de las fotos, k ocupan lo suyo jejeje

 

 

Saludetes!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí el silencioso forero que habla más en las qddas que en la gran cantidad de post que lleva en tanto tiempo registrado :risas:

 

PICT14.jpg

 

siempre me encantó ese Golf III en ese acabado ;) en la época que se vendía apunto estuvimos de comprarnos ese con el 16V..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

MANY MILLION OF LAUGHTS :risas:

 

vayamos por partes dijo el forense.. :silvar:

 

lo de la basija, mejor que lo comente DavidV ;)

lo del TDI :risas: :mrgreen: :risas: :mrgreen: :risas: que era? un R50?

coño, no has comentado lo de la qdda R7!!!! vaya pareja más aficionada al mundo de las qddas! :mrgreen:

freesbee se te daba mejor que a mí, está claro que debiste ser muy perro :mrgreen:

nadie duda que eres muy polefacético con los "deportes" :mrgreen:

al pobre david había que echarle unos cordones al aire :risas:

lo de la innovación es una auténtica revolución :mrgreen: pero no has puesto las fotos que saqué con lo de las toallas ya puestas!

DavidV estaba pidiendo la última copita por lo que pude entender, estos borrachos q ni se tienen en pie.. :roll: :mrgreen:

y lo del classic, tendría que llevarme el polo classic tb, a ver cual estaba en mejor forma :risas: ahí me retaban todos, hasta la del passat aquel que metía unas derrapadas en las salidas, pero era un calamar, tendría piedad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, el compañero joaquin..., es k no postea mucho... jejeje.., no es k tiene prolemas con el registro..., ya sabes, no ha echo el ingreso en efectivo y las transferencias tardan ;) jajaaj

 

claro, claro, y el jamoncito que tiene q soltar, y el navegador para Damian :risas: pero andate con cuidado q a ver si más adelante es él el que te hace el registro :mrgreen:

 

después de la innovación de sombrillas que tanto asombraron a los leoneros, nos metimos en el parking a tomar la sombra y unas refrescantes bebidas que trajo el que tiene el coche más glotón aprovechando la visita a repostar, le pedimos el resto cual camarero pudiera ser, sería un camarero mu cachondo tratando con las nucas de las clientas, aunque claro, sin confianza aun pues.. :risas: :mrgreen:

PICT00142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de la innovación de sombrillas que tanto asombraron a los leoneros, nos metimos en el parking a tomar la sombra y unas refrescantes bebidas que trajo el que tiene el coche más glotón aprovechando la visita a repostar, le pedimos el resto cual camarero pudiera ser, sería un camarero mu cachondo tratando con las nucas de las clientas, aunque claro, sin confianza aun pues.. :risas: :mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

A sus pies un caballero segoviano

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, el compañero joaquin..., es k no postea mucho... jejeje.., no es k tiene prolemas con el registro..., ya sabes, no ha echo el ingreso en efectivo y las transferencias tardan ;) jajaaj

Ya está, por fin me registré, llevo registrado solo un par de días...

Espero participar a partes iguales en quedadas y por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí el silencioso forero que habla más en las qddas que en la gran cantidad de post que lleva en tanto tiempo registrado :risas:

 

PICT14.jpg

 

siempre me encantó ese Golf III en ese acabado ;) en la época que se vendía apunto estuvimos de comprarnos ese con el 16V..

No me incites que como me ponga a postear compulsivamente puedo llegar a ser más spammer que Nachete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante