Jump to content

****recomendaciones De La Dgt Para Este Verano****


ALF2000

Publicaciones recomendadas

 

Estos son los nuevos consejos de la DGT por el SR. PERE Navarro antes de ponerse de viaje en este proximo verano

 

ATENT@S A ESTAS SUGERENCIAS:

 

Lo primero de todo sal siempre con el deposito lleno de casa por si te pilla cualquier atasco que no te quedes tirado

 

1meandozr7.jpg

 

Cuidado con los puestosde fruta fresca que encuentres a los lados de la carretera: A veces se carga más de la cuenta

 

2puestodefrutanm0.jpg

 

Evita los tramos en obras, sobre todo si pasas por Madrid. Te lo señalizarán con este distintivo

 

3osofs1.jpg

 

El Señor Navarro hará el "dia del conductor" pero aun así no te fies del todo de lo que dice

 

4perenavarrocopiavw7.jpg

 

porque la POLI estará al acecho y vigilancia de los posibles infractores

 

5benemerita10uq2.jpg

 

6benemerita11kg1.jpg

 

Utilizaran coches de ultima tecnologia para "cazarte"

 

7benemerita12sn6.jpg

 

Recuerda que los dispositivos de seguridad de tu vehiculo como el AIR-BAG te puden salvar la vida: "no salgas sin ellos"

 

8airbagrn6.jpg

 

O pudes sufrir gravisimas consecuencias

 

10fordcaballoml0.jpg

 

Para ello la DGT no ha escatimado medios para presentar su ultima version del COCHE-RADAR

 

11benemerita13yw6.png

 

Y sus nuevas tecnicas de conduccion para la benemerita motociclistica

 

12pikoletotumbonor1ng1.jpg

 

Todos ellos vigilaran cualquier PIQUE temerario por muy irracional que parezca: no permitiran posibles competiciones

 

13piquewrcdv6.jpg

 

Porque los piques pueden traer malas consecuencias...

 

14golpecitoxd1.jpg

 

 

... y acabar donde uno no quiere

 

15comoentucasagj4.jpg

 

 

Y provocaras lloros y rezos hasta los lugares más lejanos

 

16hugochavestv1.jpg

 

Un gran consejo en verano: si no quieres achicharrarte en tu buga aparca en la sombra como sea

 

17cohealasombraak2.jpg

 

No se te olvide hechar el cierre centralizado ...

 

18cerraduraop1.jpg

 

Y si crees que no tienes suficientes medidas de seguridad, siempre puedes añadir alguna de la casa "opcional"

 

19nuevosistemadeseguridqb6.jpg

 

porque siempre hay algún espabilao que está al acecho y se lleva tu coche

 

20melorobanzo6.jpg

 

incluso la misma grua municipal

 

20motogruanp7.jpg

 

Y si creias que las motos lo puden todo, tate atent@ a la "recicleta": el deporte tambien juega malas pasadas y te hace quedarte sin nada para estas vacaciones

 

21bikepics643770fullxm2.jpg

 

MORALEJA: Be "chungo" my friend

 

2.jpg

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no tengo palabras, con el cariño que le tengo yo al señor navarro, el pobre con lo poco que recauda, además tiene que hacer unas horillas extras en el consejo de administración de mi empresa... claro, le pasará como a espe, que no llega afin de mes...:disparos:

 

como ves, en mi caso has dado en el clavo con este post. Enhorabuena, mu currao...:palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante