Jump to content

Viaje a Dublín


eiwal

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, este viernes me marcho 4 días a Dublín y quería que si alguien ha estado por allí me recomiende algún sitio para visitar y tambien para salir un ratillo de fiesta:mrgreen: .

 

De momento ya tengo planeada la visita obligada a la fabrica de Guiness:beer: (que miedo me da con lo cervecero que soy voy ha acabar metido en una cuba en plan homer simpson:risas: )

 

Bueno espero vuestras instrucciones que se que hay mucho viajante por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, este viernes me marcho 4 días a Dublín y quería que si alguien ha estado por allí me recomiende algún sitio para visitar y tambien para salir un ratillo de fiesta:mrgreen: .

 

De momento ya tengo planeada la visita obligada a la fabrica de Guiness:beer: (que miedo me da con lo cervecero que soy voy ha acabar metido en una cuba en plan homer simpson:risas: )

 

Bueno espero vuestras instrucciones que se que hay mucho viajante por aquí.

 

Un saludo.

pa compras pijillas, grafton street;

pa compras mas hippyes, temple bar...

pa ver, el puerto, kells´s college,

pa mas compras, unos almacenes ENORMES a las afueras... no me acuerdo dem nombre;

en cualquier caso, es CARO; lleva PASTA...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de compras no creo que vaya, gracias por la info:bien: . En cuanto a Kell´s collage eso que es lo que es? un instituto? mira que la época de estudiar ya se me paso.:mrgreen:

 

Ahhhh tambien tenemos planeado alquilar un coche para visitar las costas que dicen que son preciosas. Lo digo por si conoceis algún sitio guapo aunque haya que desplazarse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de compras no creo que vaya, gracias por la info:bien: . En cuanto a Kell´s collage eso que es lo que es? un instituto? mira que la época de estudiar ya se me paso.:mrgreen:

 

el kell´s college es una uni, antigua, preciosa...

 

Ahhhh tambien tenemos planeado alquilar un coche para visitar las costas que dicen que son preciosas. Lo digo por si conoceis algún sitio guapo aunque haya que desplazarse un poco.

recuerdo poco, fui hace varios años...

malahyde castle, mola, es un castillo...está cerquita...

yo vivía en Donabate, a 20 millas de dublín, cerca de cork...

La verdad es q turismo hice poco...

Yo fui de tiendas y bares y poco mas...:mrgreen:

y recuerda lo de la pasta, no es broma...

te vas a quedar flipado con los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha sobre todo si fumas... te vas a quedar flipado :P ya contaras, de dublin te pilla un poco lejos quizas para 4 dias, pero los ring of kerry ta mu bien y ya si te vas a visitar los cliff of moher te cagas de lo wapos que son :P, o alguna isla como aran island o asis... que disfrutes del viaje, yo estube en marzo y me volveria a ir, aquello es precioso, aunq la parte del norte no la conozco solo la zona de cork y alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante