Jump to content

Un saludo a todos.


CMCG

Publicaciones recomendadas

Valeeeee muchas gracias tiossss, por la bienvenida.Bueno empezaré por mi niño que me gusta más, de mi os hablo luego jajaja.

 

Decir que es un golfi IV GTI 150, actualmente en proceso de potenciación.Lleva el kit completo de paragolpes del R32 acompañado de unas llantas Kosei Rz Seneka de 18"(Realmente increíbles), seguido de una suspensión y muelles bilstein y para terminar unos separadores que hacen que mi niño parezca una fiera muy gorda.

 

En el interior he optado por dejar los asientos orginales y tapizarlos en cuero negro con hilo plata igual que el color del coche, ya se que me direis que estoy loco y que me voy a abrasar pero para eso esto el climatronic.

 

Dime decir que soy informático de 26 y un zumbao de todo lo que suene de putta madre, si alguna quiere un novio feo pero simpático que me ponga un post XD.

 

En proceso queda la potenciación y que por ello quiero pediros consejo antes de hacer nada, considero que tomar las decisiones equivocadas podrian ser fatales para mi chikitín, saludos.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante