Jump to content

Presentación y pregunta


aforismo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el Foro y espero disfrutar y aprender mucho de los numerosos expertos en VW Golf que componen el mismo.

En mi caso, os puedo adelantar que voy por el segundo Golfito, el primero fue un GTI serie II, el de los cuatro faros redondos. El segundo es mi coche actual, un Golf TDI Variant con 62000 Km.. En lineas generales estoy encantado con el coche, poco consumo, comodo y prestaciones más que suficientes para mi manera de conducir ( muy tranquila ).

Bueno, todo lo anterior es la presentación, y ahora vamos con la pregunta. Esta mañana al coger el coche para hacer unas compras observé que parpadeaba el testigo del sistema de precalentamiento, como mi Taller de confianza cierra los sábados y estaba en un Centro Comercial decidí acercarme a un FeuVert , el jefe de Taller me atendió amablemente y me comentó que podía ser el "relé" o que fallaba algún calentador. Como evidentemente la pieza no la tenía y prefiero llevarlo a mi Taller de confianza, pensé que era mejor esperar al lunes y llevarlo a mi mecánico. Cuando ya estaba llegando a mi casa, también se encendió el testigo del ABS. ¿ Qué opinais que puede ser ?, ¿ Llamaré directamente a la grúa el lunes para que lo lleve al Taller o podré llevarlo yo mismo sin problemas ?.

 

Un saludo a todos y os agradezco vuestras respuestas por anticipado.

PD: perdónpor el ladrillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.