Jump to content

Bajarse un coche de Francia, COMO?


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Pues que harto de ir a los conces a ver el GTI nuevo yque solo me enseñen 5 colores rancios (no esta el plata! :cry: ) y que no puedo ponerle Backets, y QUE NO EXISTE UN 30th pues me he decidido buscarme la vida. Total que he visto que en Francia venden el 30th (no hace falta irse a Alemania!)

 

Y como soy un afortunado que vivo a menos de una hora de Francia pues he decidido que a lo mejor me compro el coche alli.

 

Mi pregunta es:

 

-es dificil el papeleo?

-me saldra muy caro?

-tendre garantias en los conces de aqui España?

 

 

A ver si lo veis buena idea, es que me jode mucho que aqui no exista el 30th y a 70 km si lo vendan. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que harto de ir a los conces a ver el GTI nuevo yque solo me enseñen 5 colores rancios (no esta el plata! :cry: ) y que no puedo ponerle Backets, y QUE NO EXISTE UN 30th pues me he decidido buscarme la vida. Total que he visto que en Francia venden el 30th (no hace falta irse a Alemania!)

 

Y como soy un afortunado que vivo a menos de una hora de Francia pues he decidido que a lo mejor me compro el coche alli.

 

Mi pregunta es:

 

-es dificil el papeleo?

-me saldra muy caro?

-tendre garantias en los conces de aqui España?

 

 

A ver si lo veis buena idea, es que me jode mucho que aqui no exista el 30th y a 70 km si lo vendan. :disparos:

 

Al precio F.F. de ahí tendrás que sumarle transporte, Impuesto de matriculación (creo que es el 12%), IVA 16%,... Lo que no sé es si tendrás que pasar ITV al ser un vehículo nuevo de la CEE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al precio F.F. de ahí tendrás que sumarle transporte, Impuesto de matriculación (creo que es el 12%), IVA 16%,... Lo que no sé es si tendrás que pasar ITV al ser un vehículo nuevo de la CEE.

 

un 12% el GTI de matriculacion, sip...

 

 

yo estoy con la duda también de lo de la ITV, en teoria no, porque es un modelo que se comercializa en españa. pero con esa potencia no... ni idea.

 

 

Si no te lo matriculan en España, tambien las placas provisionales y el seguro provisional, si no te dejase la aseguradora meter un seguro a ese coche sin matricular, que depende de la tuya

 

 

Ah! la garantía es Europea, no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojito, porque eso te puede traer problemas, sobre todo por la potencia, al llevar andar con un coche que tiene más potencia que la declarada en el seguro... y encima con papeles...

eso te iba a decir yo... mientras no pase nada el seguro como GTI ira de perlas, pero si algun dia (tocamos madera) pasa algo gordo te pueden buscar las coskillas por ese lado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pq cuando hablamos de los alemanes hablamos de coches de importacion?:shock:

 

Tecnicamente una IMPORTACION implica una serie de requisitos legales, como pagar los aranceles, el no derecho a deduccion de ese IVA etc etc y solo se da al adqurir bienes procedentes del exterior de la Union, esto se hace para que los paises europeos comerciemos principalmente entre los paises miembros, y como ultima alternativa los paises terceros a la union (osea, paises exteriores), pero comprar un coche de Alemania cada vez es mas facil (esto lo digo de oidas, NO de experiencia propia porke aun no me puesto) y cada vez hay mas facilidades al ser tanto españa como alemania paises europeos.

 

Quizá con los franceses esto tambien ocurra y hayan convenios y demas, mi recomendacion es ke llame a alguna administracion de la delegacion de comercio o alguna institucion del estilo y le expliken bien. :) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante