Jump to content

de un ibiza sdi a un golf gti


skugti

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros, me presento, soy jorge y mñn ya recojo mi golf gti 2.0 115cv del 96 con todos los extras, con 101000 y estoy ya con ganas de cojerlo!!!!!!!os cuento un poko, el año pasado al sacarme el carnet pues decidi comprarme un ibiza sdi 1.9 68cv para cojerle el traanquillo y que no consumiera nada, pero claro ahora se me esta quedando muy corto y dedici comprar un gti, la diferencia es brutal, ya me han dicho el lo voy a notar, k me voy a gastar mi dinero en gasolina, pero ahora mismo me da igual, toy todos los dias trabanjando con una furgoneta y lok kiero al llegar a casa y descansar es cojer un coche k me anime, no con un sdi, k estaba muy bonito y tuneado pero no tenia vida alegre,y esas an sido mis razones, decir k el coche me costo 3100, lo veo dpm x los kilometros y el año, asik nada chicos, espero contaros muchas mas cosas y hacer amigos.UN SALUDO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros, me presento, soy jorge y mñn ya recojo mi golf gti 2.0 115cv del 96 con todos los extras, con 101000 y estoy ya con ganas de cojerlo!!!!!!!os cuento un poko, el año pasado al sacarme el carnet pues decidi comprarme un ibiza sdi 1.9 68cv para cojerle el traanquillo y que no consumiera nada, pero claro ahora se me esta quedando muy corto y dedici comprar un gti, la diferencia es brutal, ya me han dicho el lo voy a notar, k me voy a gastar mi dinero en gasolina, pero ahora mismo me da igual, toy todos los dias trabanjando con una furgoneta y lok kiero al llegar a casa y descansar es cojer un coche k me anime, no con un sdi, k estaba muy bonito y tuneado pero no tenia vida alegre,y esas an sido mis razones, decir k el coche me costo 3100, lo veo dpm x los kilometros y el año, asik nada chicos, espero contaros muchas mas cosas y hacer amigos.UN SALUDO!!!!!!!!!

 

BIENVENIDO ami em ha pasado los mismo no exactamete el mismo motor .Tenia un ibiza sport 1.6 y he pasado aun golfito tdi 1.9 YO en este nuevo lo notare en mi economia pues el ibiza era gasolina y MADRE MIA COMO TRABAGA |JAJAJAJJ PUES NADA MAJETE a disfrutarrrrrrrrrrrlo!

UN SALUDIN:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, vaya cambio!!!!!!!!yo ya alucinando jajajaja, lo primero a ponerle la radio con el ipod y puf.......luego ya el ekipo de musica y todo eso, deciros k el coche esta muy bien de chapa, pero de motor............hay k exarle una revision gorda, se nota k le falta fuerza, parece k se ahoga cuando le estiro tanto, luego al arrancar tengo k pisar el acelerador.........solo le pasa eso sabeis xk puede ser???un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO ami em ha pasado los mismo no exactamete el mismo motor .Tenia un ibiza sport 1.6 y he pasado aun golfito tdi 1.9 YO en este nuevo lo notare en mi economia pues el ibiza era gasolina y MADRE MIA COMO TRABAGA |JAJAJAJJ PUES NADA MAJETE a disfrutarrrrrrrrrrrlo!

UN SALUDIN:bien:

 

Mi caso es ¡gual, yo tmb tenia un ibiza 1,6 sport y ya ves si tragaba.

y ahora tengo mi golfete V 1,9 tdi.

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante