Jump to content

Qué os parece una MiniKDD este Miercoles en Madrid??


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya me ireis preguntando dudas, ya que me han nombrado mecanico de la orden https://www.ClubVwGolf.com, jejeje.

 

 

En serio, lo pasamos bien, lo del Lambor antes de verlo hay que confesar que parecia el ruido de una moto que no fuera muy fina, pero al verlo...... me encanto.

 

 

 

Lo dicho, que encantado de conoceros y si os puedo ayudar en alguna de vuestras modificaciones no dudeis en preguntar.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lambo, como sonaba el muy ... (tranki chopal ya me censuro yo :wink: ) h### p##a :lol:

 

Cuando escuchamos el sonido, pensábamos que era una moto, y cuando apareció .... la leche, un "Murciegalo" jeje espectacular.

 

Jopix tiene su coche super currado y todo hecho por el, a ver si nos pone fotos jeje

 

Me alegro de haberos visto de nuevo, a la vuelta me fui tras el "abuelo" un rato, con la ventanilla bajada y con la radio quitada, deleitándome con su espectacular sonido :wink:

 

Nos vemos pronto ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer,hasta que hora estuvisteis y a que hora llegasteis los demas?Porque yo me fui antes de las 9 y no llegue a casa hasta las 10 (#### madrid).

 

Pues Cesar,Jopix nos podria ayudar a montar la w8 y los aireadores del bora :wink:

 

 

Yo llegué a las 22:15 más o menos y estuvimos hasta las 00.00 h.

 

Tu eres un gay jajaja sabías que estábamos a punto de llegar y te acojonaste jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Cesar,Jopix nos podria ayudar a montar la w8 y los aireadores del bora :wink:

 

No es mala idea, la verdad que por lo que vi ayer en su coche, Jopix es un manitas, vaya que si vieses la tele que lleva en el salpicadero y un monton de cosas mas que pueso el mismo..........Que es el puto amo!!!

 

Pd: Ayer al final no tube que dormir en el Sofá. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejje,menos mal que dormiste calentito.Y gracias otra vez por el cd y la pesibun (cocacola :D ).Lo probe y lo cargo sin problemas,a ver si me lo deja un dia mi padre y os lo enseño.

 

Venga mariquitas (david y kastle),ya no teneis nada que decir?que facil se os calla :roll:

 

Jopix cuando hacemos una quedada trabajadora?,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy lo que me ha dichooooooooooo!!!!!!!!!!Acojonarme de por que?Por vosotros?ujjujujujuujuju,haber llegado a la hora que acordamos y punto.Tanto os molo? :oops: Ademas no llevaba mascarilla y claro con el humo de vuestros tractores me hubiese pues malito :roll:

 

Juasssssss te estas canteando, para la próxima llevaté a parte de los charlie, el bocao, que te va a hacer falta :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amor "rezuma" por todos los costado de este post :D:D:D

 

jopix.. estoy leyendo que eres un manitas.. lastima no haberte conocido ayer.. otra vez sera.

 

Por cierto, no sabia si eras de Madrid hasta hace poco, por eso no te inclui en la lista que le pase a JNV, pero vamos, que ya pa la proxima lo recordare :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por donde empezar a responder, lo hare sin orden que mola mas. :twisted:

 

Lo de la kdd trabajadora cuando querais, aunque yo los fines de semana paro poco en madrid, ademas esa kdd espero estar mejor para que ademas sea kdd cervecera. :D

 

 

Lo de que soy un manitas.............. pues se hace lo que se puede, pero yo pienso que todos los que conoci anoche si se ponen lo pueden hacer todo lo que yo le he hecho al cohe, por ej cesar si ha arreglado el elevalunas tambien podra hacer lo demas, por cierto me alegro que no durmieses mal, lo que alomejor nos falta a todos es saber que tenemos una persona de confianza por si nos atascamos en algo o nos cargamos algo poder salir del paso sin problemas.

 

 

Con respecto a no haberme conocido, siento haber llegado un poco tarde, puesto que pille unos atasquillos de eso que ya sabemos.

 

 

No se si he contestado a todo, pero si no pues me perdonais y ya esta.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy lo que me ha dichooooooooooo!!!!!!!!!!Acojonarme de por que?Por vosotros?ujjujujujuujuju,haber llegado a la hora que acordamos y punto.Tanto os molo? :oops:

 

Si ... mucho ... como la trucha al trucho jajaja :lol:

 

Ademas no llevaba mascarilla y claro con el humo de vuestros tractores me hubiese pues malito :roll:

 

Pues no veas como coloca, de lo mejorcito que he probado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante