Jump to content

Qué os parece una MiniKDD este Miercoles en Madrid??


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

A mi esperarme tb,que yo voy.Me parece a mi que al final vamos a tener que buscar otro sitio para quedar,porque tantos coches no caben ahi ni en doble fila.El kastle no viene,no se atreve. :roll:

 

 

Ya está, ya la hemos liao, aunque sólo sea un "pseudonohaywebos" iré :lol::lol:

 

Ah!! dile al gay de tu bro. que se pase, o le da vergüenza acercar su Jetta a nuestos Golf´s jajajaja y que se deje de gimnasio ni hostias, que todos sabemos que eso es mentira o le están timando de cojones jajajaja.

 

Iré, pero llegaré algo más tarde, que yo si que voy al gimnasio juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo estaré el viernes ± a partir de las 10:00 en el Salón del Vino en IFEMA y tengo que estar hasta que cierre. Después he hecho una reserva en un hotel de Alcalá de Henares porque el sábado tengo una boda allí.

 

A si que ya sabeis si alguién quiere catar un buen vino no tiene más que decirlo y pasarse por IFEMA (yo pongo el vino y la entrada).

¿Alguién se apunta? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos lo pasamos muy bien!!

 

Conocimos a jopix que tiene hechas unas modificaciones en su coche espectaculares...a ver si un dia tiene tiempo y nos lo enseña con fotos y nos lo explica...

 

A parte de estar todo el rato mirando el R de Ramón de reojo (parece que el coche me llama como si fuese el anillo de la peli) vimos un acojoLambo Murciélago amarillo acelerar suavemente en segunda y alejarse...

 

Fue una experiencia única! que espero se repita jeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante