Jump to content

va de moviles:dos lineas en una?


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

dentro de pone tendre una linea nueva, la personal de ahora mas una de empresa.

 

la pregunta es obvia,como tener 2 sim en un unico telefono funcionando a la vez???

 

yo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/3G-UMTS-work-128k-NoCUT-GOLD-Dual-SIM-Double-Ghost-Card_W0QQitemZ140112003526QQihZ004QQcategoryZ48501QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

 

lo conoceis?

sabeis algo mas barato?

algo mas eficaz?

 

 

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de eso. Yo tengo las dos lineas en una misma tarjeta SIM, pero claro, el inconveniente es que si funciona una de ellas la otra esta apagada y viceversa. La solución era tener desviada la particular a la de empresa durante la semana, pero claro, lo de los desvios gratis dentro de la misma operadora se acabó.

 

Estás seguro que te deja tener las dos tarjetas operativas al ,mismo tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se peuden tener dos lineas en la misma SIM, pero solo funcionará la que este activa, bien sea perfil Particular o Perfil Empresa (por ejemplo). Cuesta 12€ y seria una SIM Dual, eso si, siempre del mismo operador.

 

De dos operadores diferentes, es imposible.

 

Respecto al invento que has mandado...llevo unos 3 años trabajando en el tema de la telefonia movil...tanto terminales, servicios y red...y es la primera noticia que tengo de un invento similar...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...pone q tendras q pagar el telefono y encender para cambiar de tarjeta...cosa q supongo y se q seria normal, ya que a menos q integrara un software para ese hardware dificilmente sabria el telefono que red seleccionar y que perfiles de GPRS o Internet escojer...y que SIM utilizar para conectarse...Recomiendo que sean las 2 sim del mismo operador...pides SIM dual y con desvios...y sino 2 moviles encima...q no supone tampoco mucho esfuerzo...y asi te evitas perder SMS's...y esas cosas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante