Jump to content

saluditos de tenerife gente GOLFa


puzzle_277

Publicaciones recomendadas

hola gente,que tal tamos todos..soi de tenerife..y tengo un g60 rally,yo lo flipo con ese coche..a la gente le encanta verlo...estoi arreglandolo poco a poco,tiene 155 mil km..pocos creo..pa los años que tiene..quiero que me deis consejos acerca de que pasos e de seguir pa cambiar el compresor por un turbo..si el motor lo aguanta etc..otra pregunta..es si alguien vende piezas,com por ejemplo el compresor..si hai posibilidad que me lo manden a tenerife..gracias mi gente por todo y por leer esto..gracias..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, seguro que alguien de los de por aqui sera capaz de ayudarte, lo unico que te puedo decir es que el turbo se le puede poner pero son kits que valen mucha pasta, y creo que retocando segun que aspectos del motor, con ese pedazo de compresor que llevan los g60 el turbo no creo que lo eches en falta....

animate y ve subiendo fotillos de esa makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al foro, no se por que pretendes cambiar ese magnifico compresor, es por que se te a averiado? si fuera asi seria otra cosa, ademas ese compresor valdra tanto o mas que el kit de intalacion de un turbo. Por lo de si agunta el motor, seguro, ese motor aguanta to lo que le eches. Claro siempre y cuando la adaptacion se realice correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante