Jump to content

¿Os cobran por las pegatinas de las revisiones?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto un post de un tío de forocoches donde nos muestra la factura de la revisión de los 120.000 kms de un A3. La broma le ha salido por casi 900 € :oops: , pero lo más gordo es que le cobraron por la cagada de la pegatina de "próxima revisión" 1,22 €. :evil:

 

Para matar a más de uno.

 

La factura es esta:

 

https://www.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=22010

 

 

¿Os ha pasado a alguno esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ladrones, pues yo las pegatinas esas de las puertas cada vez que voy la quito, pq luego se quedan descoloridas o medio despegan con el agua... encima para q la cobraran... y ahora les dan tb por poner una pegatinilla pequeña en el maletero, alguno os la han puesto?

 

no creo q esa pegatina sea tan especial y rara por ser de 120mil, q pasa, es conmemorativa con dorados y similares? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ladrones, pues yo las pegatinas esas de las puertas cada vez que voy la quito, pq luego se quedan descoloridas o medio despegan con el agua... encima para q la cobraran... y ahora les dan tb por poner una pegatinilla pequeña en el maletero, alguno os la han puesto?

 

no creo q esa pegatina sea tan especial y rara por ser de 120mil, q pasa, es conmemorativa con dorados y similares? :risas:

 

Berto esa pegatina significa en los audio k ya has llegado a la fase 3, es decir la fase en la k te convierten tu A3 en un transformer y te cobrar por articularle... jajaja

 

Lo de la pegatina, al menos en el leon les decia a los tios k en vez de pegarmela en la puerta me la dejaran en el libro con la documentacion de abordo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

lo de la pegatina es que siempre se me olvida, pero es lo mismo, la última vez que fui, recogí el Passat, y nada más darmelo me dí cuenta y la quité fácilmente pq el pegamento aun estaba fresco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina es asquerosa y de mala calidad. Como dice berto en cuanto se moja algo se deshace. Ya puestos a cobrar cuarenta duros que hagan una pegatina de calidad plastificada y tal. :mrgreen:

 

Me la intentan cobrar a mí y les digo, pos no la quiero, ya la podeis ir despegando y quedaros con ella :risas: . Es que son unos gamberros y cara duras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la intentan cobrar a mí y les digo, pos no la quiero, ya la podeis ir despegando y quedaros con ella :risas: . Es que son unos gamberros y cara duras.

Saludos.

 

jaja, pues da por echo d k si lo llevas a castellana wagen y les dices k te quiten la pegatina la primera a por la k van fijo es a por la del club jajajaj, pero vamos, fijo, k con lo competentes k son.. jajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante