Jump to content

TUBOS LIMPIA REPARACION


geadosmil

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Joder llevo una mala racha con el coche, caudalímetro, ventanilla, ruedas nuevas, se funde una luz delantera.

Bueno hace poco el testigo de la falta de agua en los limpiaprabrisas me salto, llene el depostito y listo, pero estando aparcado vi que empezaba a perder agua, no le di mucha importancia al principio, porque creia que era la que habia vertido sin querer. pero al cabo de 25 minutos seguia vertiendo agua y comprobe que era como un tubo que estaba roto.

A ver si alguien me ayuda a tener una orientación de la reparación en cuestión pues es un poco molesto tener que rellenar la botella cada vez que hago uso del limpia. y precios orientativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasaba lo mismo en mi MK3, le puse una abrazadera para k sujetase mejor la manguera y nada me aguanto muy poco timepo asi k e decidido cambiarla por una nueva. El miercoles tengo vez en la VW, y e aprovechado y tb le cambiare de aceite, likido de frenos y otra manguera k me dijeron k con ella rota podia andar = = con el cocxe pero k perdia algo de potencia. Ya te contare despues del sabalazo a ver k tal me va. A mi me perdia anticongelante y se me ponia too rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante