geadosmil Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Hola a tod@s Joder llevo una mala racha con el coche, caudalímetro, ventanilla, ruedas nuevas, se funde una luz delantera. Bueno hace poco el testigo de la falta de agua en los limpiaprabrisas me salto, llene el depostito y listo, pero estando aparcado vi que empezaba a perder agua, no le di mucha importancia al principio, porque creia que era la que habia vertido sin querer. pero al cabo de 25 minutos seguia vertiendo agua y comprobe que era como un tubo que estaba roto. A ver si alguien me ayuda a tener una orientación de la reparación en cuestión pues es un poco molesto tener que rellenar la botella cada vez que hago uso del limpia. y precios orientativos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 A mi tb me pasaba lo mismo en mi MK3, le puse una abrazadera para k sujetase mejor la manguera y nada me aguanto muy poco timepo asi k e decidido cambiarla por una nueva. El miercoles tengo vez en la VW, y e aprovechado y tb le cambiare de aceite, likido de frenos y otra manguera k me dijeron k con ella rota podia andar = = con el cocxe pero k perdia algo de potencia. Ya te contare despues del sabalazo a ver k tal me va. A mi me perdia anticongelante y se me ponia too rosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Joer, pos si que llevas uan racha que pa que :( La solucion mas facil es cambiar el tubito ese, ahora, ni idea de como ni de cuanto, igual solo esta picado en algun punto y con un poco de cinta americana te aguanta hasta la siguiente revison. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geadosmil Posted October 13, 2003 Author Share Posted October 13, 2003 Lo de la cinta se me ha ocurrrido, pero joder no hay quien meta la mano, para poder repararla. Miedo me da dejarlo en la Volkswagen, aparte de que te dan día para el mes que viene, luego te meten el sablazo. Ir pa na es tonteria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 13, 2003 Share Posted October 13, 2003 Lo de que te van a clavar es seguro.. lo de meterle mano al coche.. no se, porque sinceramnete no se ni por donde cae ese tubo.. pero igual con amigos podrias sacarlo mas facil... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts