Jump to content

¿De quién es este Golf?


max

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he ido a la VW de Jerez de la Frontera, donde vivo vamos, y aparcado enfrente habia (quizas aun este xq hace minutos) un Golfito azul indigo (oscuro), un TDI con dos letras en rojo, aleron y paragolpes pintados del color de la carroceria, con la pegata del club en el portón trasero.

 

Llantas Avus de serie de 15", muy bonito, porque es exacto al mio :D :D

 

Un saludo a ese forero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenia un cazasueños en el espejo retrovisor por si sirve de ayuda

 

Te refieres a un atrapasueños?

 

 

Joe!!!, un cazasueño??, k es eso

 

 

Yo lo que he visto, es como un circulo con unas plumitas (Red bull te da aaaaaalaaaaaaaaaas, o plumas) :risas::risas::risas::risas:

 

Creo que proviene de los Aztecas (o por alli).Se supone que lo pones en el cabecero de la cama y evita que tengas pesadillas. No se si tambien las erotico/festivas. :risas::risas::risas:

 

Al final hasta yo desvario. Si es que se pega todo. Y hoy no tengo resaca.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, dice hasta el número de letras en rojo.. y q yo recuerde Vampir no es tan flipao de ponerle letras de TDI, sobre todo echando humo,

 

el coche de Vampirnet en tal caso sería el primer Golf IV con filtro de partículas :lol::lol:

 

 

P.D.: el de vampirnet tiene los cristales tintados en azul, ese tb? pq sino hemos pillado infraganti a Vampirnet presumiendo de calamar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampirnet tiene un gasolina, no creo que fuera el con unas pegatinas de TDI... aunque viendo como va orientado el foro no se yo :)

 

Además cuando yo me fui de vacaciones el ya llevaba una semana fuera. Supongo que estará en benicassin...

 

 

Damian..., ya sabemos k torres mas altas han caido, pero..., jeje, el espiritu es lo importante.., jajaja

 

Respecto a las vacaciones de vampirnet..., tambien esta entonces buscando la sombrilla jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?¿?¿?¿¿?¿?, pegatinas???, de cualas???, jojo, o mucho ha desvariado el post... jejej...., me imagino k las del club verdad???, pues creo k mind tenia pendiente ya otra tanda....

 

 

:lol::lol::lol:

te ha pasado como a mí, q como le has dado a ver desde el aviso de correo, ves q quieren comprar una pegatina y dices.. joe, y este como le da por comprar la pegatina esa de la revisión? :risas:

 

no, era en otro hilo la de la revisión :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante