Jump to content

alguien vio anoche en la 2 el programa de Pere Navarro?


kurtz

Publicaciones recomendadas

yo solo pude verlo 5 minutos y queria saber si algun forero lo vio entero para que comentase lo que dijo el amigo.....

Solo pude oirle decir que la culpa de los accidentes no es culpa del mal estado de las carreteras, ni los radares..... ni no se cuantas cosas mas, sino los conductores...... que yo no niego que hay mucho colgao al volante, pero antes de echarnos la culpa a nosotros tendrian que cumplir ellos acondicionando las vias, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere navarro es un matao!! habrá que quemarle la casa, seguro que el tiene un mercedacos y va dandole gas....

 

que gran hijo ****-... no se le puede hacer llegar un mail o algo¿?¿? d alguna manera se podria contactar cn el capullo este no¿?

 

 

a ver,,, yo soy el primero que se mete con el personaje este... pero un poco gore ya no? las amenazas a quemar casa y esas cosas como que no...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante